¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Empty
MensajeTema: Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?   sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:42 am

Antes que nada quiero darles las gracias a todas las personas bonitas de este foro que de manera desinteresada me aconsejaron y gracias a sus sabios consejos pude liquidar 2 de 3 deudas que tenia.
llora
Bueno la nueva inquietud que tengo es que yo tenia una tarjeta adicional de Sears, mi mama era la titular, deje de pagarla por los mismos motivos que deje de pagar las otras, por falta de empleo en todo mi embarazo.

La deuda es totalmente mia, hoy recibi una notificacion de un despacho juridico donde le dan el 30% de descuento de una deuda de 7900 pesos, apesar de ser tentadora no cuento ni con 3 mil pesos ahora, ya que mi mama y yo vivimos al dia, dinero que llega dinero que se va, en gastos de la casa y en nuestros hijos, estamos solas, las dos somos las unicas que trabajamos.

La casa esta a nombre de mi papa, pero el coche si esta a nombre de mi mama. La amenazaron que le quitarian sus patrimonios. Le pueden quitar el auto??
😢
Me siento culpable, no quiero que le quiten el auto por mi culpa ¿Lo pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Empty
MensajeTema: Re: Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?   sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:45 am

Otra cosa el auto se sigue pagando todavia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Empty
MensajeTema: Re: Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?   sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:36 am

Hola Pretty Mami

Creo que con todo lo que haz pasado ya deberias saber que los despachos o el mismo departamento de SEARS dices eso solo para austarlos, y en este caso si esta funcionando, Asi que eso de quitarles el coche es algo que tu crees que pasara y creelo eso no va a suceder.

Por lo tanto sigue ahorrando en la medida de tus posibilidades, y ya no caidas en la desesperacion que lo unico que te afecta es a ti y a tu bebe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Empty
MensajeTema: Re: Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?   sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:40 am

Pretti Mami, una duda: Eres Mami soltera? Porque si ese es tu caso, podrias aplicar para una AFILIACION PATROCINADA. Así estarias cubierta legalmente al 100% ante cualquier eventualidad y tendrias una mayor tranquilidad para salir adelante de este problema y atender a tu bebito.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Empty
MensajeTema: Re: Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?   sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:20 pm

Si angelito soy mami soltera, el papa de mi bebe me abandono, y yo corro con todos los gastos de mi bebe. llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Empty
MensajeTema: Re: Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?   sears - Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:06 pm

Ok, entonces haras lo siguiente:

En word (office) escribe tu caso, edad, ingresos, dependientes economicos, etc... y me lo envias a: direcciongeneralddd@defensadeldeudor.org lo estudiaremos y si todo sale como espero, te contactaremos para darte los pasos a seguir.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le pueden quitar el auto a mi mama por deberle a Sears?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar el auto
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» Esttoy atrasado 2 mensualidades de mi auto me lo pueden quitar
» Crédito automotriz
» ¿Me pueden demandar por fraude por deberle a coppel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: