¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Braulio I. Gómez
Novato
Novato
Braulio I. Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar   Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:38 am

Saque un carro matiz Pontiac, la empresa que me financio fue GMAC , deje de pagar por causas de la crisis y me quede sin trabajo, durante casi 1 año, después hacia depósitos como de 2000 durante 4 meses ahora me están hablando un lic. Y dice que tengo una deuda y que tengo que pagar el carro de cash o que tengo que regresar el carro.(por la buena) el total del carro con interesas (65,700 mil) que si no liquido el carro , lo entrego.
el carro es un G2 matiz Pontiac (la Pontiac ya cerro) pague 40000 mil cuando lo saque en febrero del 2008, ellos dicen que falta una deuda de 65 mil pesos y el valor del carro en factura es de 99,999 mil pesos
Ahora dije que si lo entrego
Me dicen que lo va a recibir un licenciado, para que este quede a consignación y subasta, ya que se venda con eso se liquida la deuda y si falta dinero por cubrir lo pago, si sobra me lo regresan.
El despacho de abogados es de Monterrey. Y el que lo recibirá será según ellos un compañero lic. De la firma.
Que puedo hacer, se que no han levantado una demanda y me dijo la lic. Que por este medio es el mas conveniente, yo no quiero demandas o mejor dicho problemas, ya que han estado hablando a mi trabajo y ya me ocasionaron problemas, con el jefe.

No me niego a entregar el carro ¿ no quiero problemas es la mejor opción?
¿Cómo sabré en cuanto lo venden?
¿Cómo saber si le tengo que entregar el vehículo a este lic. ?
¿Como se que no me van a robar?
¿Esto es legal?
¿es la mejor opción?
gracias amigos agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: Re: Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar   Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:07 am

Hola Braulio.

¡NO entregues el carro!... defensa del deudor ya nos apoya en los adeudos automotrices.

Lee el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Para una mejor asesoría,llama al:

01 55 55 94 54 53

Suerte
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: Re: Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar   Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:34 pm

Primero a ver si es cierto que van. Si de verdad se presentan haz caso a martina y no lo entregues. Mientras no haya demanda (auténtica) no pueden llevárselo. Afíliate al movimiento, si no estás en posibilidades de hacerlo asesórate aquí por el foro. Lo importante es hacer todo lo legalmente posible por no perder el patrimonio. No ollvides que: "si hay que pagar, se tiene que pagar", pero eso sí, sólo lo justo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Saque un carro deje de pagar, me lo quieren quitar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi carro
» Me quieren quitar mi carro
» me quieren quitar mi carro
» me quieren quitar mi carro
» ME QUIEREN QUITAR MI CARRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: