¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SOCORRO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:33 pm

hola a todos, pues con la novedad de que hoy me visitaron unos abogados de la financiera y me dijeron que mañana me embargan mi carro, es eso posible? asi tan rapido? que puedo hacer en este caso, como lo comente anteriormente tengo toda la intencion de pagar y estoy en espera de un prestamo que me dan la proxima semana, dijeron algo de reestructurar la deuda, como hago para que no me vean la cara? como debo negociar? o estoy a disposicion de ellos? ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:41 pm

Amiga SOCORRO,

Que no te quieran espantar, primero debera de haber un JUICIO de por medio y tendrias que haberlo perdido para que el EMBARGO sucediera....

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa...

SOCORRO: solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo...

No estas a disposicion de Ellos, tienen que negociar, habla en la Financiera con el Gerente o alguien que tenga el Rango suficiente para tomar la decision de proponerte una reestructura de PAGO.

Animo.. NO TE LO PUEDEN QUITAR SI NOMAS POR QUE SI... !!!! RECUERDALO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:50 pm

SOCORRO te paltico mi experiencia hen 2003 saque un fiesta y por alguan razon me atrase como con 4 mensualidades y llego un personsa que venia por mi carro le pregunte quien era me dijo que era abogado de conauto y que si no pagaba en ese moento se llebava mi auto le dije que me mostrara alguna orden y me dio que no la traia consigo que luego regresaba, hable inmediatamente a las oficinas de conauto les esplique la situacion y llegamos a un acuerdo pero hable directmente con el gerente de esta empresa y se soluciono el problema me dieron oportunidad de hacer mis pagos, pero no reestructure sino que sobbre la cantidad ya pactada por que si aceptaba dicha reestructura el auto aumentaba de precio, le dije que solo queria ntiempo para tener el dienero para ponerme al corriente y me otorgaron un mes para ponerme al corriemnte y lo hice y sali del problema, pero eso si no te dejes amedrentar por que siempre habara quien quiera abusar
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:05 pm

QUE BUENO QUE TE PUSISTE "ABUSADILLO" .
TODO LO QUE LEAMOS EN EL FORO NOS SIRVE PARA QUE NO NOS AGARREN
TAN SORPRENDIDOS...

BYE..
Volver arriba Ir abajo
SOCORRO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:00 pm

agradezco mucho sus consejos de verdad que me tranquiliza saber que no pueden creanme que si me pusieron los nervios de punta sobre todo porque me visitaron en mi trabajo imaginense! y luego que trabajo en el IMSS o sea lleno de gente en fin, quedaron de pasar a visitarme otra vez mañana y investigare con ellos mismos quien hablar para negociar, lo que no me gusta es que todo lo quieren hacer por telefono y eso me da un poco de desconfianza. creo que aki en chihuahua no estan las oficinas centrales, pero a fuerza deben tener un representante legal verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:44 pm

Amiga SOCORRO,

No permitasque te visiten en tu Trabajo, ya que solo lo pueden hacer expresamente al domicilio que tienes registrado en el contrato de tu credito Automotriz.

Esto es conforme al Codigo de Etica de las Empresas de Cobranza que claro que siempre se pasan por al Arco del Triunfo pero no lo velvas a permitir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:48 pm

CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1


ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados(LUGAR DE TRABAJO) para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren quitar mi carro Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro   me quieren quitar mi carro Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:36 am

LAMENTABLEMENTE EL CODIGO DE ETICA NO LO RESPETAN, ASI QUE EN CASO DE VISITAS, NO LOS ATIENDAS O SOLO FUERA DEL LUGAR DE TRABAJO. Y AHI LES EXPONES QUE SOLO EN TU DOMICILIO LOS ATENDERAS, EN CASO DE QUE NO ACEPTEN O SE PONGAN PESADOS UNA VEZ TOMADOS LOS NOMBRES LEVANTES UNA DENUNCIA EN EL MP POR ACOSO Y POR QUE TE ESTAN CREANMDO UN PROBLEMA EN TU TRABAJO.

SOLO CON ESTE TIPO DE ACCIONES ENTIENDE ESTA GENTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi carro
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» Me quieren quitar mi carro
» Me quieren quitar mi carro
» me quieren quitar mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: