¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dmarquez
Novato
Novato
dmarquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:09 pm

Hola muy buen día, tengo una tarjeta con suburbia deje de pagarla por que ya no tenia dinero y un día me llego una carta de que liquidara 600 pesos y quedaba en ceros la tarjeta, y despues de unos 2 meses me vuelven a hablar y me dicen que pague que debo ahora mucho mas por los intereses, que según le debi de haber dado seguimiento al asunto, pero pues ahora me dicen que me ponen mi deuda a 18 meses sin intereses, pero yo me niego a pagar algo que ya pague ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:38 pm

pregunta te dieron carta convenio y carta finiquito de ese pago y de cuanto es tu adeudo?? porque ese tipo de pagos sin carta convenio y carta finiquito al final,son pagos que no estan respaldados con nada, simplemente suburbia se hizo ojo de hormiga y eternamente te va a querer seguir cobrando, en fin suspende pagos, ahorra y negocia con un buen descuento tu cuenta, pero por nada del mundo aceptes reestructuras, porque son pozos sin fondo y nunca acabaras de pagar, y si te ofrecen descuentos exige carta convenio sin carta convenio no hay pagos, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con suburbia
» Deuda a suburbia
» Deuda en suburbia
» Deuda suburbia
» tarjeta bradescard suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: