¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de embargo Fonacot (falso)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eunice Gallegos
Novato
Novato
Eunice Gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Notificación de embargo Fonacot (falso) Empty
MensajeTema: Notificación de embargo Fonacot (falso)   Notificación de embargo Fonacot (falso) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:06 pm

He recibido el día de ayer 24 de marzo un aviso previo de notificación de embargo por parte de la empresa All Delivery and General Services, S. A. de C. V. RTE SUMA ASESORES en el que me comentan que debido a mi negativa da pago a la deuda que supuestamente tengo con Fonacot y que he sido boletinada en el Buró Nacional de Crédito AD&GB. La cantidad que supuestamente adeudo es de $ 3786.77. y que debo pagar de inmediato.
Al respecto les comento que yo deje de cotizar para el IMSS desde 1995, en 1994 compré con Crédito Fonacot, y me empezaron a descontar dicho crédito, cuando cambié de trabajo, En 1995 pague de contado el adeudo que tenía con fonacot, inmediatamente que me requirieron saldar la cuenta.
Desgraciadamente he cambiado de domicilio 3 veces desde 1997 y no encuentro los comprobantes de ese pago. Hable a la empresa que me está reclamando ese adeudo, y me dicen que si no tengo forma de comprobar que ya he liquidado tendre que pagar o si no procederan al embargo.
Es legal esto? ¿Por cuántos años debe uno conservar los comprobantes de pago para que no lo traten de sorprender de está manera? ¿El Fonacot no es responsable también de tener bien organizados sus registros de pagos, para que despues de 16 años me intenten cobrar algo que ya pagué?
Estos son los datos que vienen en la notificación
Crédito: 2731 No. de Trabajador: 20531451 No. de Referencia 20531451011050
Expediente 367/05C3
Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Notificación de embargo Fonacot (falso) Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo Fonacot (falso)   Notificación de embargo Fonacot (falso) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:15 pm

Jajaja.... por 3786.77 pesos un embargo.

Que primero te presenten la demanda, NO te dejes sorprender.

Son Puras artimañas para asustarte.

Informate de lo siguiente...


https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Notificación de embargo Fonacot (falso) Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo Fonacot (falso)   Notificación de embargo Fonacot (falso) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:35 pm

Puf! Nada mas por el tiempo! La via ejecutiva prescribio hace AÑOS! Tu crees que te van a poder requerir por la via ordinaria? Ni de broma. Mandalos a volar ahora que te llamen, diles esto que te comente y que le hagan como puedan.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de embargo Fonacot (falso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo verdadero o falso
» embargo verdadero o falso
» Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?
» embargo falso..ayudaa
» Embargo falso con pagare falsificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: