¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ahogan los pagos de las tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertina
Novato
Novato
albertina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me ahogan los pagos de las tarjetas Empty
MensajeTema: Me ahogan los pagos de las tarjetas   Me ahogan los pagos de las tarjetas Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:33 pm

Buenas tardes les escribo para plantearles mi caso, debo aproximadamente 89000 entre tarjetas de credito y departamentales nunca tuve problemas para cubrir mis pagos muy por encima de los minimos desafortunadamente hace 3 meses me quede sin trabajo y desde hace tres meses estoy cubriendo practicamente minimos de todas´pero ya llegue a un punto en que ya no puedo pagar, ya estoy asi como mencionan ustede o pago o como, algunas personas me sugieren que deje de pagar para que ellos se pongan en contacto conmigo y pueda negociar pero no se que hacer ojala me puedan orientar, muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me ahogan los pagos de las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Me ahogan los pagos de las tarjetas   Me ahogan los pagos de las tarjetas Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:41 pm

Hola albertina.

Desgraciadamente cuando ya no podemos pagar, la única opción para poder liquidar en un futuro, es: DEJAR DE PAGAR.

Suspende pagos (ya NO más mínimos), ahorra dentro de tus posibilidades y, cuando te lleguen descuentos, LIQUIDA.

Tienes que estar consciente de que serás acosada por la cobranza. Algunos muy groseros, mentirosos, amenazantes, pero no queda de otra.

NO caigas en sus mentiras de que pagues para mostrar tu buena voluntad, o para darle movimiento a la cuenta...¡NO!... Es importante suspender pagos para que caigas en mora legal (91 días después de suspender pagos) y con un poco de tiempo te llegarán descuentos.

Si quieres estar tranquila, protegida legalmente y lograr excelentes negociaciones, afíliate a defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Me ahogan los pagos de las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Me ahogan los pagos de las tarjetas   Me ahogan los pagos de las tarjetas Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:06 pm

Albertina,
No tengas la menor duda de lo que te aconsejan los Asesores expertos de este gran movimiento, lo mas importante es que conserves la calma para poder comenzar a resolver tus deudas económicas, en cuanto te sea posible Afilìate para que estés completamente protegida.
Volver arriba Ir abajo
 
Me ahogan los pagos de las tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos de tarjetas
» PAGOS DE TARJETAS DE CREDITO
» PROBLEMAS CON MIS PAGOS DE TARJETAS
» No cubro los pagos mínimos de mis tarjetas
» pagos de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: