¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESPERO ME DEN AYUDEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ESPERO ME DEN AYUDEN Empty
MensajeTema: ESPERO ME DEN AYUDEN   ESPERO ME DEN AYUDEN Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:00 pm

Amigos, buenas noches, soy usuaria de este foro, desde hace algún tiempo, tengo una TDC de bancomer que me está resultando ya imposible pagar, estoy a punto de caer en mora, por supuesto que me voy a afiliar pero mi duda es, que pasa con el buró de crédito, y de que manera me afecta, espero sus respuesta y les mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

ESPERO ME DEN AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ESPERO ME DEN AYUDEN   ESPERO ME DEN AYUDEN Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:51 pm

Hola seleneduk yo no soy experta en el tema, lo que si sé es q obviamente al caer en mora caes en automático en el buró de crédito sino es q ya lo estás. Según he leído en muchos mensajes mientras no pagues al banco estarás así al igual q todos los que estamos en tu misma situación. Pero el día que llegues a un arreglo con el banco mediante carta convenio, después de pagar te harán llegar una carta finiquito. Al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto meses) en DDD te ayudarán a quitarte del buró de crédito y quedará tu historial limpio. ESpero te haya podido ayudar en algo, de cualquier forma los expertos te han de responder mas tarde. Saludosss
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ESPERO ME DEN AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ESPERO ME DEN AYUDEN   ESPERO ME DEN AYUDEN Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:21 am

Hola seleneduk
Es un hecho que todos por el simple hecho de tener cualquier tipo de credito estamos en buro de credito.

Lo que sucede, como te dice degamar, es que en cuanto comenzamos a atrasarnos en nuestros pagos la cosa cambia, buro de credito comienza a ponernos una tacha por cada pago incumplido.

Ellos lo manejan por claves, si te atrasas te van manejando por categorias, por ejemplo: hasta 30 dias de adeudo, de uno a 3 meses, 6 meses, etc.

Y es un hecho que si queremos solicitar un nuevo credito, van a ver esa tacha que tenemos y no creo que haya una institucion que se arriesgue a autorizarnos un nuevo credito con ese antecedente.

Una vez pasado tiempo, que ddd te apoye a negociar con el banco y liquidas tu deuda, por ley el banco debera notificar a buro de credito que tu cuenta ha sido liquidada y debera cambiar tu estatus. "limpiando" con ello ese tache que tenemos.

Pero como tu comentas, apenas estas iniciando el problema con bancomer de ya no poder hacer tus pagos.

Segun el orden, la cosa seria asi, suspender pagos al banco, caer en mora, llamadas de despachos, no olvidarse de ir ahorrando, en vez de regalarle el dinero al banco, velo ahorrando en espera de una buena oferta para liquidar y cancelar ese adeudo.

No estaria de mas afiliarte a DDD para que ellos te orienten legalmente y a la hora de negociar con el banco para cancelar tu adeudo.

Que otra implicacion puede tener estar tachado en buro?, pues creo que ninguna si no piensas pedir prestado en un buen tiempo, o que fueras a entrar a trabajar a alguna institucion financiera (que luego se las gastan y te checan si tienes tache en buro no te contratan).

Pero de ahi en mas no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
 
ESPERO ME DEN AYUDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPERO ME AYUDEN
» Espero y me ayuden
» Espero me ayuden
» ESPERO ME DEN AYUDEN
» Ya puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: