¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESPERO ME AYUDEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodsc007
Medio
Medio
rodsc007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

ESPERO ME AYUDEN Empty
MensajeTema: ESPERO ME AYUDEN   ESPERO ME AYUDEN Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:10 pm

Hola antes q nada un saludo, tengo una duda y espero me puedan ayudar finalmente encontre empleo despues de 3 meses y pues ya puedo empezar a pagar pero ahora como le hago??? les hablo a los de cobranza??? les explico miren... anteriormente cuando me hablaban me decian q les pagara pero por no tener empleo no les podia pagar, yo les decia q en cuanto tuviera empleo le podria pagar siempre y cuando me dieran una carta convenio a lo q ellos me dijeron q no me podian dar dicha carta solamente me podian dar "apoyos" como REESTRUCTURAR mi cuenta y hacer un deposito de cierta cantidad y lo demas pagarlo en mensualidades congeladas a lo q yo les conteste q si habia un documento q me amparara en ese apoyo y ellos me dijeron q NO q solamente EN SISTEMA iba a aparecer y q no me preocupara y pues quiero saber entonces como hacerle???? y q decirles ya q por q eh escuchado aqui eso no esta bien ya q es como regalarles el dinero.

lo q debo es lo siguiente
BANCOMER
1 Tarjeta rayados $3000
1 Tarjeta rayados $3000
1 Prestamo de nomina $3500
1 Prestamo de nomina $10000

Yen todas estas opciones me comentan lo mismo q no me pueden dar una carta convenio.

SANTANDER
1 Prestamo de nomina $35000
En este caso solamente me han llegado cartas y no me han hablado ni ofrecido algun plan, y tambien si el ingreso q tengo no me alcanza para cubrir la mensualidad como les puedo pagar???


y tambien tengo un problema con Suburbia mi credito era por $6500 y ps tampo eh pagado y me dicen los de suburbia q ya debo casi $15000 eso se me hace un abuso y pues ellos no ofrecen ningun plan solamente q les pague todo. Ahi como le puedo hacer ya q los ingresos q tengo no me alcanzan para cubrir esa cantidad q ellos me piden y q pasa si no les pago????? q diferencia hay entre un credito bancario y un credito de una tienda departamental????

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESPERO ME AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ESPERO ME AYUDEN   ESPERO ME AYUDEN Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:18 pm

Hola rodsc007

Dices que ya encontraste trabajo, en donde te depositan actualmente tu nomina y si todavia no lo hacen mediante un banco informate bien en tu trabajo si posteriormente haran el deposito bancario.

Dependiendo de lo anterior se vera como atacar el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodsc007
Medio
Medio
rodsc007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

ESPERO ME AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ESPERO ME AYUDEN   ESPERO ME AYUDEN Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:33 am

Dices que ya encontraste trabajo, en donde te depositan actualmente tu nomina y si todavia no lo hacen mediante un banco informate bien en tu trabajo si posteriormente haran el deposito bancario.

Dependiendo de lo anterior se vera como atacar el problema.

***********************************************************************************

En el empleo que tengo actualmente me estan pagando en BANCO AZTECA espero les sirva esta informacion de antemano muchas gracias :tnx: :bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESPERO ME AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ESPERO ME AYUDEN   ESPERO ME AYUDEN Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:45 am

Hola rodsc007

Al menos tu nomina esta a salvo.

y en cuanto a tus deudas la tienes facil.

BANCOMER
1 Tarjeta rayados $3000 (ahorrar esos 3 mil y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para que te condonen los intereses y solo pagues esta cantidad)

1 Tarjeta rayados $3000 (Espero que estes hablando de la misma tarjeta que la anterior, pero si no la estrategia es la misma)

1 Prestamo de nomina $3500 (misma estrategia que las anteriores)

1 Prestamo de nomina $10000 (aqui debes de ahorrar al menos el 50% y deja que pase el tiempo para que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda conforme a tu ahorro)

Citación :
Yen todas estas opciones me comentan lo mismo q no me pueden dar una carta convenio.

Como tienes poco tiempo de suspender pagos y lo mas seguro es que es el banco el que te llama, pero aguanta un poco mas y veras que si te daran la carta convenio, recuerda es una requisito para comprometerte a pagar.

1 Prestamo de nomina $35000 (Aqui si como el monto es mayor debes de ahorrar entre el 30% a 40%) y esperar a que pase el tiempo para que te ofrezcan una opcion de acuerdo a ese monto.

Citación :
y tambien tengo un problema con Suburbia mi credito era por $6500

y a suburbia dejalo al ultimo y solo hasta que te ofrezcan liquidar con al menos la misma cantidad que debias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESPERO ME AYUDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPERO ME DEN AYUDEN
» ESPERO ME DEN AYUDEN
» Ya puedo pagar
» Espero y me ayuden
» Espero me ayuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: