¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda sky y liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

deuda sky y liverpool Empty
MensajeTema: deuda sky y liverpool   deuda sky y liverpool Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:20 pm

buenas tardes foro, ultimamente estoy que ni el sol me alumbra, desde el mes de septiembre en que exploto mi bomba finaciera-deudosa, acordamos mi esposo y yo cancelar el sky, cosa que no se concreto dado que me decia que pagara y una vez pagada la mensualidad adelantada, yo llamara undia en especifico, ya que solo ese dia se podria hacer la cancelacion del contrato, por equis o ye no llamaba ese dia y la situacion se iba posponiendo para el sigte mes, aun asi,el asesor me decia que llamando en la fecha acordada, todavia seguiria recibiendo la señal por dos meses, los cuales habia que pagar, claro esta..(todo esto cabe resaltar que se me hacia una patraña para envolverte), por la misma bola de nieve que vamos esquivando desde el año pasado, ya nos vimos imposiblitados a pgar el mesde enero.. cancelandonos la señal desde febrero, el caso es que ahora nos exigen el pago de casi 2000 pesos, considero que no es justo dado que ni señal teniamos, en todo caso pagar solo por los meses de enero y febrero, ya a diario es el acoso, y la verdad yo no tengo para comer, mucho menos para pagar esa cuenta, sera posible que se pueda anexar a mi contrato?? y antes que nada sky entra en las propuestas de solucion de ustedes?? por otro lado igual habia comentado antes sobre una deuda con liverpool, en nov del 2008 compre una laptop, que en febrero de 2009 para mi mala suerte me fue robada, como pude pague, en nov restructure, ami pesar, pero dentro mi pretendia pagar esa deuda, para poder seguir utilizando la tarjta para comprar ropa de mis hijos, a la fecha llevo sin pagar desde diciembre, es decir debo enero, febrero y marzo, hoy me llamaron para cobrarme la lacantidad de 2843.00 cuando las letras de esos 3 meses eran de 500 pesos.. por lo que veo ya me estan haciendo cargos extras... que hago? el dia de hoy me siento como que nunca saldre de esta espiral , donde caigo y caigo mas bajo, como regresar a los viejos tiempos, hy no tengo mas que 50 pesos para terminar la semana, y ni digamos de mi sueldo que ya de por si cuando llegue sera para repartir... gracias por haber llegado hasta aqui.. pero necesitaba sacar algo de estress
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda sky y liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda sky y liverpool   deuda sky y liverpool Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:39 pm

En primer lugar este lugar es para eso, así que no hay ningún problema con lo que expliques de tu sueldo y demás, yo se que el problema de una crisis financiera se relaciona con mas conceptos desafortunados cerca de lo mismo. En primer lugar este lugar es para eso, así que no hay ningún problema con lo que expliques de tu sueldo y demás, yo se que el problema de una crisis financiera se relaciona con mas conceptos desafortunados cerca de lo mismo.

Bueno por lo que hace a las deudas lo único que debes hacer es dejar de pagar, por loco que suene asi es como debes proceder, ya que si lo haces encontraras que solo de esa manera lograras un descuento, y pagas lo justo mediante una negociación.
Es muy sencillo saludos y animo mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda sky y liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda sky y liverpool   deuda sky y liverpool Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:48 pm

Hola Silvia:

Liverpool si puedes anexarla y con Sky no hay tanto problema, mas adelante te ofreceran un descuento. Lo que debes es poco y les sale mas caro iniciar demanda que negociar. No les contestes el telefono siempre que llamen, con identificador solucionas el problema.

Eres afiliada y cuentas con todo nuestro apoyo. Echale ganas y lo mas importante:


NO TE DES POR VENCIDA ANTES DE SER VENCIDA :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

deuda sky y liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda sky y liverpool   deuda sky y liverpool Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:03 am

gracias por el apoyo, ya hoy me siento renovada, ayer cai como en una crisis existencial, ayer recibi llamadas de todos los bancos y anexos, y mino un poco animo, gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
 
deuda sky y liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: