¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda con liverpool 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Deuda con liverpool

AutorMensaje
Carlos162789
Invitado

Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con liverpool   Deuda con liverpool Icon_minitimeVie Nov 13, 2020 12:35 pm

Hola que tal,buen dia a todos,hace un años aproximadamente saque una tarjeta liverpool con crédito de 9,300 debido a como se puso todo deje de pagar mi tarjeta,y me han estado llamando de liverpool y unos abogados que segun tienen mi caso,ayer por la tarde llegaron a mi casa un cobrador con una ultima notificacion donde dice que tengo que llamarlos en 48hrs para ponerme de acuerdo con los pagos,ahora oa.cantidad se elevo a 17,500 y que si se va a juicio tengo que pagar la cantidad de 51,000 pesos,se me hace un robo,que hago? No me niego a pagar,pero no tengo trabajo ahora,es posible que embarguen mi propiedad,muchisimas gracias,estoy al pendiente de sus respuestas
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Deuda con liverpool Icon_minitimeSáb Nov 14, 2020 10:26 am

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con liverpool
Página 1 de 1.