¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex99270
Novato
Novato
alex99270


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Duda deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Duda deuda con Elektra   Duda deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:58 pm

Hola,


El año pasado mi esposa pidió un crédito en Elektra de $20,000.00, el dinero fue para su hermano que en ese momento requería la cantidad, esta persona trabaja por su cuenta y estaba realizando sus pagos puntualmente, desafortunadamente están pasando por un mala racha y no han podido realizar sus pagos semanalmente lo que ha ocasionado que los cobradores de Elektra hagan visitas constantemente al domicilio, tengo entendido que a la fecha ha pagado cerca de $20,000.00 pero con los intereses y los cobros por los atrasos en los pagos la deuda sigue quedando en $20,000.00, debido a la situación por la que está pasando ya que no tiene trabajo y desafortunadamente le robaron en un pequeño negocio que tiene, como podriamos lograr que se congele la deuda u otra solución, como es lógico ya que el préstamo fue a nombre de mi esposa, cuando el cobrador se presenta en el domicilio la busca a ella lo cual ya nos está preocupando, afortunadamente el hermano de mi esposa esta dispuesto a pagar ha intentado hacer pagos de $1,000.00 o de 1,500.00 pero no se los aceptan pues argumentan que debe pagar la cantidad que corresponde para ponerse al corriente, que podemos hacer.

ATT.
Alex
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Duda deuda con Elektra   Duda deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:39 pm

Jajajajaajajajajaja si como no,,,,,,,,,,,,,,,, mira no les hagas caso lo único que debe hacer es realizar un ahorro en casa, seguido de una suspensión de pagos, y ya al final deberán aceptar el pago de una sola exhibición que finiquite en su totalidad el adeudo bajo ley quita.

Todo lo demás que digan solo son mentiras.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con deuda en circulo de credito, dice que de una cantidad y elektra que debo una menor
» Duda Elektra
» Duda hacerca del PCJ de Elektra
» duda de crédito elektra
» Duda Sobre Demanda de Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: