¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Empty
MensajeTema: Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?   Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:41 am

Pues bien mi hijo saco un prestamo para una tia en Ago 2009, este prestamo se pago cada mes hasta Dic 2009, y hoy estan hablando a casa para notificar de una demanda para mi hijo porque ya no se pagos nada este prestamo, y dicen que tiene que presentarse en un tribunal de Puebla, pero nosotros somos de Aguascalientes, mi hijo es estudiante el no trabaja por lo cual el no puede pagar, que me recomindan hacer.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?   Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:49 am

Hola.

Que puedes hacer? Simple!: Ignorarlos.

Recuerda que las "demandas" nunca (nunca nunca) se notifican por teléfono.

Es una mentira para asustarlos, eso es todo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?   Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:09 am

Gracias Angel por tu repuesta, otra pregunta es verdad que tiene que presentarse hasta Puebla si en verdad es requerido o todo tendria que ser aqui en Ags? En caso de que hicieran acto de presencia en casa se les da el mismo trato que con deuda de TC, o como recomiendas proceder.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?   Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:18 am

Y por cuestiones de competencia de los Juzgados, no puede darse de esa manera, pues la ley es clara al indicar que la demanda debera de presentarse en el domicilio del deudor, salvo que se se haya obligado en otro domicilio.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?   Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:14 pm

Gracias Abogado Diaz, en caso de que se mencione en uno de los articulos del contrato que tiene que comparecer en los trubunales de Puebla si seria valido? En este caso se tiene primero que notificar de la demanda en el domicilio, o llegan directamente a embargar, mucho agradeceria cual seria el proceder de este tipo de acreedores para saber si se esta procediendo conforme a la ley y si aplica de manera directa estos mismos terminos para un aval como si fuera el deudor directo.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?   Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:17 pm

Bueno, aqui depende que tipo de documento se firmó si me hablas de contrato, debe de establecerse en clausula expresa la renuncia al domicilio donde habita y se somete a otra jurisdicción, pero aun así la primer diligencia se debe de realizar en el domicilio del deudor, y en este caso no existe un embargo, por que el documento que se firmó no es uno de los que traen aparejada ejecución, segundo si el documento que firmo es un pagare o una letra de cambio si es procedente el embargo en la primer diligencia, y reitero si el domicilio que se señalo en el pagare para su cobro es en puebla, tendra que comparecer en puebla, pero la primera será en su domicilio
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN CONOCE A ............
» Alguien conoce a esta empresa y dudas
» ALGUIEN CONOCE A REFINANCIA?
» ALGUIEN CONOCE ESTOS NUMEROS
» colemartsc alguien conoce su telefono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: