¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA INTENCION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

CARTA INTENCION Empty
MensajeTema: CARTA INTENCION   CARTA INTENCION Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:23 am

Buen dia a Todos,
hace dos dias me hablaron de SERTEC, para requerirme mis pagos de una cuenta que tengo con banamex,,, pues en estos momentos no puedo pagar nadita de nada asi que la persona que me atendio me dijo que enviara una carta intencion dirigida a banamex diciendo los motivos por los cuales no puedo pagarles y que ponga una fecha y un monto a pagar...no puedo asegurar una fecha menos una cantidad
sera verdad que sirve esta carta intencion???servira de algo si la envio sin fecha ni monto??? me suena como a un copromiso pero por escrito no???
p.d. tengo una cantidad mas o menos calculada por los sueldo caido en mi trabajo pero no se cuando me paguen este dinero
que me sugieren envio la carta , me espero ????

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: CARTA INTENCION   CARTA INTENCION Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:24 am

Hola Mary Pizana


La dichosa carta de intencion realmente es una promesa de pago y no te recomiendo hacerla.

Solo especifica bien cuando te llamen que reconoces la deuda y en cuanto tengas un ahorro considerable te comunicaras con ellos o con banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

CARTA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: CARTA INTENCION   CARTA INTENCION Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:30 am

Mary Pizana escribió:
Buen dia a Todos,
hace dos dias me hablaron de SERTEC, para requerirme mis pagos de una cuenta que tengo con banamex,,, pues en estos momentos no puedo pagar nadita de nada asi que la persona que me atendio me dijo que enviara una carta intencion dirigida a banamex diciendo los motivos por los cuales no puedo pagarles y que ponga una fecha y un monto a pagar...no puedo asegurar una fecha menos una cantidad
sera verdad que sirve esta carta intencion???servira de algo si la envio sin fecha ni monto??? me suena como a un copromiso pero por escrito no???
p.d. tengo una cantidad mas o menos calculada por los sueldo caido en mi trabajo pero no se cuando me paguen este dinero
que me sugieren envio la carta , me espero ????

gracias de antemano
hi Mary Pizana, antes que nada bienvenida a DDD, no les envies nada ya que como tu dices seria un compromiso por escrito y por lo que comentas no estas en posibilidades de hacer ningun tipo de pago, ya no deposites ni un solo peso aunque te digan que es para que tenga movimiento tu cuenta no deposites nada mejor con lo que dices que te deben de tu trabajo trata de inicioar una negociacón para la Liquidación Total de tu Adeudo y no es necesario que contestes todas sus llamadas si tienes identificador tu decides cuando contestar de preferencia solo contesta una vez a la semana o a la quincena para que no pierdas comunicación con ellos, ojala nos puedieras ampliar tu información como cuanto es lo que debes y que tiempo llevas sin pagar para poderte dar una mejor asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

CARTA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: CARTA INTENCION   CARTA INTENCION Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:10 pm

MUCHAS GRACIAS
PUES DEBO EN TRES CREDITOS
TENGO DESDE HACE SEIS MESES QUE NO SE MUEVE LA CUENTA Y SI HUBIERA SABIDO DE USTEDES ANTES OTRA COSA HUBIERA SIDO
EN FIN
EN RESUMEN DEBO LO SIGUIENTE
CREDITO ADELA BANAMEX : 34,000 PESOS
B-SAMRT BANAMEX: 13,000 PESOS
HSBC;: 14,000 PESOS
EN TOTAL SON 61,000 PESOS APROXIMADAMENTE,
TENGO UN AÑO SIN TRABAJO Y PUDE ABONAR DURANTE 6 MESES
YA REPORTE A SERTEC A LA CONDUSEF PORQUE ME HAN DICHO QUE VIVO DE LIMOSNAS Y QUE SOY UNA MANTENIDA PORQUE VIVO CON MIS PAPÁS...ME HAN HECHO SENTIR BIEN MAL..PERO DESDE QUE ENTRE CON USTEDES SE QUE NO SOY UN DELINCUENTE Y QUE NO DEJE DE PAGAR PORQUE HUBIERA QUERDIDO...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER Y NO VOY A ENVIAR ESA CARTA
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA INTENCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: