¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EdithA
Novato
Novato
EdithA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN. Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN.   AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:02 pm

Buenas tardes, gracias por este espacio. Ayer estuve en la sucursal de Banco Azteca porque fueron a mi casa hace unos días y preguntaron a mi esposo por mi porque yo no estaba en ese momento. Solo le dijeron que urgía que yo me reportara con ellos. Ayer me presenté porque me encontré un documento pegado en el cerco de mi casa: una "notificación de embargo".
Yo estoy consciente de mi deuda con ellos. Honestamante debo decir que hace más de medio año que no doy abono, por diferentes motivos, el principal es que mi esposo se quedó sin trabajo desde el verano pasado y apenas acaba de empezar a trabajar de nuevo. Les menciono que durante el tiempo que no aboné tampoco recibí ningún aviso de ellos, ninguna visita y aunque estoy totalmente consciente de mi obligación, pues me quedé hasta cierto punto tranquila de no ser molestada y como tampoco tenía la manera de ponerme al corriente pues así dejé las cosas. Ahora me están amenazando, me dicen que les debo más de 22,000.00 cuando el costo la lavadora que les debo es de aproximademente 7,500.00 pesos. El caso es que si no me comprometo a pagar 7,000 para este lunes 15 de marzo me demandaran penalmente por el tripe de mi adeudo más honorarios del supuesto Lic. Eduardo que me atendió (ni su apellido me dijo), lo que sumas mas de 70,000.00 pesos. Realmente estoy asustada y necesito ayuda. ¿de verdad pueden hacer lo que dicen? ¿qué hago? estoy muy deseperada. Les agradesco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN.   AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:24 pm

EdithA escribió:
El caso es que si no me comprometo a pagar 7,000 para este lunes 15 de marzo me demandaran penalmente por el tripe de mi adeudo más honorarios del supuesto Lic. Eduardo que me atendió (ni su apellido me dijo), lo que sumas mas de 70,000.00 pesos. Realmente estoy asustada y necesito ayuda. ¿de verdad pueden hacer lo que dicen? ¿qué hago? estoy muy deseperada. Les agradesco de antemano su ayuda.
hi EdithA, antes que nada bienvenida a DDD, lo primero que debes hacer es tranquilizarte y estabilizar tu economia lo que te dicen estas personas no son mas que amenzas ya que por la cantidad que dices que adeudas es my dificil que te demanden ya que como comunmente se dice les saldria mas caro el caldo que las albondigas, lo que debes hacer es empezar un ahorro dentro de tus posibilidades para que cuando tengas una cantidad puedas ofrecerla y tratar de negociar con ellos la liquidacion d etu deuda, te recomiendo que leas los links que aparecen en mi firma donde encontraras información muy valiosa y que te sera de gran ayuda.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar y con gusto te ayudaremos lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco azteca y me Amenzan.
» DEUDA CON BANCO AZTECA, AYUDA POR FAVOR
» DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!
» DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR
» banco azteca, fraude ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: