¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cst47
Novato
Novato
cst47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Empty
MensajeTema: Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?   Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:46 pm

Tengo un prestamo de bancomer por 25.000 pesos que no he abonado desde SEPTIEMBRE 2009, por causas personales pero de mi trabajo me cambian al banco Banamex, y dicen que pueden transferir mi adeudo de banco a banco por convenio que tienen ellos serà posible? Deseo saber el costo de inscripciòn para recibir su apoyo y ayuda atte. CST47 gracias por su atenciòn. espero sus finas respuestas...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?   Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:56 pm

En lo personal te recomiendo q no transfieras nada, de septiembre a la fecha ya t deben estar ofreciendo el 65% de descuento, si aguantas un poco mas el acoso en mayo o junio podrás liquidar con un buen descuento, Bancomer está ofreciendo muy buenos (descuentos) de casi el 90%, yo liquidé una tarjeta de 24 mil mas o menos con solo 3 mil 500 pesos...suerte y mejor espera un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?   Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:08 pm

Falacia y vil calumnia, eso de que se transfieran la deuda es mentira ya que la autorización del cobro recurrente es al a misma cuenta y misma institución financiera.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?   Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:17 pm

Hola cst47


Lo mejor que te pudo suceder fue que la nomina en tu nuevo trabajo sea en un banco que no le debes, la recomendacion es ahorrar el 40% y esperar una oferta para liquidar la deuda siempre y cuando te envien carta convenio y asi saldras de una vez por todas de esta deuda.

Por el momento dudo mucho que banamex quiera absorver la deuda de bancome, como dicen la bronca es de entre ustedes dos.

Asi que mejor ahorra y ve quien tiene tu cuenta para que te indiquen que estatus tiene tu cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?   Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a  otro? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:55 am

Si le debes a BANCOMER, quedate en BANAMEX con tu nomina. Así no corres riesgo que te lo cobren a lo chino.

INFORMATE SOBRE LA AFILIACION...

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119
Volver arriba Ir abajo
 
Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Prestamo personal a mas meses u otro banco
» Traspasar deuda
» dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: