¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iniciar negociación...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oagsaelg
Novato
Novato
oagsaelg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Iniciar negociación... Empty
MensajeTema: Iniciar negociación...   Iniciar negociación... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:09 pm

La semana pasada les envie un correo a negociaciones comentandoles que me interesaba iniciar con el credito Banorte.
Me han enviado propuestas, les envie copia de la ultima. Ademas han enviado cartas que me van a iniciar un proceso judicial.
Tmb porque cuando le doy la opción en el Portal de Iniciar Negociación, me da un mensaje que no puedo solamente con permisos especiales.

Que hago? Necesito respuesta por parte de ustedes para saber si ya recibieron mi correo...

Saludos...

OAGSAELG
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Iniciar negociación... Empty
MensajeTema: Re: Iniciar negociación...   Iniciar negociación... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:17 pm

Lo que pasa es que no eres afiliada, solamente eres usuaria de la pagina para que nosotros llevemos a cabo tu negociación debes ser afiliada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Iniciar negociación... Empty
MensajeTema: Re: Iniciar negociación...   Iniciar negociación... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:34 pm

hola oagsaelg, lee el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=7

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Iniciar negociación... Empty
MensajeTema: Re: Iniciar negociación...   Iniciar negociación... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciar negociación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iniciar negociacion
» iniciar negociacion
» Iniciar negociación
» Iniciar Negociacion
» INICIAR NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: