¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
+3
tonny2010
yo_deudor
maia
7 participantes
AutorMensaje
maia
Novato
Novato
maia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:09 pm

HOLA , ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO , PERO TODO LO QUE AQUI HE LEIDO HA RESULTADO DE GRAN AYUDA E INTERES , PERO AUN ASI FUI ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS.
DIC 09 EL LIC. CUAUHTEMOC LOPEZ DE MUÑOZ Y ASOCIADOS ( POR CIERTO RESULTA QUE ES UN NOMBRE FALSO ! , NI EXISTE ESA PERSONA !) , VIA TELEFONICA ME OFRECIO UN INCREIBLE DESCUENTO ( MI DEUDA INCLUYENDO INTERESES ERA DE 25.000 ) , Y ME INDICO QUE DE REALIZAR UN UNICO PAGO DE $ 5.150 MI DEUDA SERIA REPORTADA COMO EN CEROS Y QUE EN 90 DIAS TENDRIA MI CARTA FINIQUITO.
CONSEGUI ESA SUMA DE DINERO ( YA QUE ESTOY DESEMPLEADA ) Y FUI AL BANCO ( BANAMEX) Y ABONE A MI CTA , CUANDO TRATE DE MANDAR EL FAX CON LA FICHA DIRIGIDA AL LIC. LOPEZ , RESULTA QUE NUNCA ME QUISIERON DAR TONO Y DESCUBRI QUE ERA UN NOMBRE FALSO EL QUE ESTA PERSONA ME DIO , HOY FUI A MI SUCURSAL Y DEBO ESPERAR PASADOS 90 DIAS PARA INGRESAR MI QUEJA VIA CARTA ( ??????) PARA QUE REALIZEN UNA INVESTIGACION Y DESPUES DARAN SU FALLO ( ?????) SI YA PAGUE !!!! , BUENO PARA HACER CORTA LA HISTORIA RESULTA QUE NO CONFORME LO ANTERIOR AHORA ME LLAMAN DE OTRO DESPACHITO PARA INTENTAR SEGUIR COBRANDO ( LA MISMA DEUDA ) ...... A BANAMEX LE DEBIA 3 TARJETAS TELETON , CLASICA Y DE SUPER , ESTA ES LA DE SUPER..... CUIDADO CON MUÑOZ Y ASOCIADOS !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:24 pm

Hola maia

muchas veces caemos en esos trampas en caso de no salir a favor tu queja solicita que te den los motivos en un documento y con esto los podras mandar por un tubo en lo que juntas para liqudiar la deuda mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:31 pm

Hola maia, recuerda q siempre debes pedir una carta convenio p poder liquidar un adeudo ya q es muy común q los despachitos sean una bola d tramposos (no hay ni a quien irle), recuerda q una carta convenio debe incluir:

Una carta convenio consta de los siguientes puntos .
Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:57 pm

Hola maia

Estos de Muñoz son bien desorganizados, yo ya estuve con ellos y el día que estuve dispuesto economicamente a llegar a un convenio resulta que primero me envian via mail pues ellos estan en Guanajuato, la carta compromiso con un descuento diferente, la segunda carta decia el descuento pero no coincidia el monto y la tercera pues no decia que con la cantidad que yo iba a pagar liquidaba la cuenta con quita.

Todo esto sucedio porque fue el día que a ellos les quitaban mi cuenta (3meses), osea todo a las carreras.

Y ya lo sabes, todo acuerdo en papelito, nada por telefono.

Saludos y un abrazo.

:bien: :bien: :bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:16 am

Hola bebefox

Tu crees que esos errores en la redaccion de la carta fue por las prisas, yo pienso que no porque ellos saben muy bien que debe de contener dicha carta y lo hacen esto en forma predeterminada para tener la posibilidad de no respetarla, asi que cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:48 am

maia, ojalá puedas arreglar algo.

angry!!!

Esa es una clásica trampa de los despachos.

¡CUIDADO!
Volver arriba Ir abajo
juan becerra
Novato
Novato
juan becerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: hola. maia   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:35 pm

yo tambien estbue apunto de caen en la trampa de muñoz y asociados, me ofrecieron un descuento del 50% y les pedi un poco mas me mandaron una carta con venio del 55% de descuento , pero no me alcanzaba para pagar despues me han llegado otras dos cartas convenio por otras cantidades las cuales no cubri el problema es que tanto como muñoz y asociados, y el banco al que le debo no dejan de hablarme para exijirme que pague supuestamente me comprometi a pagar $ 50,000.00 lo que nunca fue cierto pero no me puedodejar de que me esten llamando exiguiendo el pago.
Volver arriba Ir abajo
juan becerra
Novato
Novato
juan becerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: ayuda   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:45 pm

tengo problemas ya hata en mi trabajo porque todo el dia me estan hablando los bancos para que pague ya le he explicado mi situacion y no dejan de llamarme 2 bancos me ofrecieron descuentos pero la verdad no me me brindaron confianza y como no les pague no dejan de llamarme, estoy consiente de mis deudas pero alparecer a ellos no les interesa mi situacion, que puedo hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
maia
Novato
Novato
maia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:35 pm

HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS , ESPERO QUE BANAMEX AL HACER SU INVESTIGACION PUEDA RESOLVER A MI FAVOR , DE NO SER ASI PUES PASARA UN LARGO TIEMPO PARA LIQUIDAR ESTA TARJETA Y ME SEGUIRE PRIMERO CON LAS OTRAS PERO SIGUIENDO TODOS LOS CONSEJOS DE USTEDES Y NO VOLVERE A CAER EN LA TRAMPA DEL SOLO POR HOY HASTA LAS 4.OO P.M. , Y OJALA LA GENTE QUE TRABAJA EN LOS DESPACHOS TENGAN PROFESIONALISMO Y DEJEN DE MENTIRNOS ASI COMO QUE TENGAN ETICA PROFESIONAL Y NOS DIGAN REALMENTE CON QUIEN ESTAMOS TRATANDO ( SU VERDADERO NOMBRE ) , POR QUE SI NO A LA PROXIMA CREO QUE YO CAMBIARE MI NOMBRE A.. MMM... SOFIA LOREN !! , GRACIAS Y BUENAS NOCHES . ATTE. MAIA
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:14 am

A mi tambien temores y asociados tmb con banamex me dijo eso de la deuda pero no les page por que me dijeron q era engaño...temores tmb consigio mi numero del trabajo y conteste yo aofrutnadamente pude decir q ya no trabaja ahi jajajajaja y y ano han molestado..
Volver arriba Ir abajo
maia
Novato
Novato
maia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 pm

ES INCREIBLE , PERO EN VERDAD ESTAS AGENCIAS NOS ORILLAN A COMPORTARNOS COMO ELLOS , A MENTIRLES , ETC . QUE BUENO QUE YA NO TE HAN MOLESTADO (IPABLOS) , POR QUE ESA ES OTRA LOS INTERROGATORIOS DE ESTA GENTE , JEJE.
Volver arriba Ir abajo
 
ENGAÑADA POR MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» Muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: