¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Soy nueva usuaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karla I
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Hola Soy nueva usuaria Empty
MensajeTema: Hola Soy nueva usuaria   Hola Soy nueva usuaria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:10 pm

Hola a todos, muy buenas tardes, me presento con ustedes, tengo 32 años, soy de Xalapa Ver. y siento que me ha pasado algo igual a muchos de los casos que he leido en este excelente foro, me divorcie hace 2 años hace uno me volvi a casar, de mi primer matrimonio tuve un divorcio de comun acuerdo quedadon establecido en el convenio de divorcio el pago de las deudas de mis tarjetas de credito, asi como de la pension alimenticia de mi hija de 4 años, tiene 11 meses que esta persona no me da un peso, no he querido demandarlo segun yo por no hacer las cosas en mal plan pero ahora lo hare, sin embargo por dejar pasar tiempo ya no pude pagar mis tarjetas en el mes de diciembre tengo dos de banamex una de bancomer, una de hsb y una de banorte, las llamadas son innumerables, me preocupa porque la casa en la que vivo es herencia en vida de mis papas, esta a nombre de mi hermano y mio y mi mama tiene ususfructo vitalicio sobre ella... lo primero que hare sera demandar al papa de mi hija ante un juez para que me pague todo lo que me debe de ll meses, pero la verdad estoy preocupadisima por mis tarjetas, ademas me siento muy mal cuando debo ser feliz, porque al parecer estoy embarazada, un saludo cordial a todos, y mil felicidades por este foro
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Hola Soy nueva usuaria Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva usuaria   Hola Soy nueva usuaria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:15 pm

KARLA
MUCHAS FELICIDADES POR LO DE TU NUEVO BEBE, TRANQULIZATE UN POCO Y TRATA DE LEER LAS GUIAS DEL FORO SIN EMBARGO SERIA BUENO QUE LE PREGUNTARAS A ANGEL Y A LIC QUE PRODRIAS HACER EN TU CASO
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Hola Soy nueva usuaria Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva usuaria   Hola Soy nueva usuaria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:15 pm

POR CIERTO BIENVENIDA AL FORO
SALUDOS :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Soy nueva usuaria Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva usuaria   Hola Soy nueva usuaria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:18 pm

Pues DEBES SER FELIZ!!! FELICIDADES POR ESE BEBECITO QUE YA VIENE!!!

Las deudas mija son solo deudas, un dia las pagaremos, juntaremos el dinerito sin intereses y PUM! les echaremos el dinero en sus alcancias.

Por el momento no te engusties, ya se verá mas adelante que hacer con esas deudas siempre que puedas ahorrar lo que alcances.

Lo de la casa ya he leido sobre esos temas de dejar una casa a nombre de dos personas y usufructo vitalicio, no me laten la verdad, la ventaja es que como no es 100% tuya pues PELAS para el banco! no te pueden embargar, ¿vale? Ya estas mas tranquila? :)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola Soy nueva usuaria Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva usuaria   Hola Soy nueva usuaria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:20 pm

Hola Karla I, ten, pero ten mucha tranquilidad por tu bebe, no le vaya a hacer mal, de las deudas de tu tarjeta no te preocupes, estable tu economía y si tu decisión es demandar al baquetón de ex, adelante, pero tranquila...te dejo una información por si no la has leído y felicidades por la hermosa familia que tienes y recuerda que la felicidad es producto de la mentalidad para visualizar tus metas, un abrazo.

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIAS A SEGUIR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola Soy nueva usuaria Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva usuaria   Hola Soy nueva usuaria Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:21 pm

De la casa, ni te preocupes, los banco van a tener que buscarle a otro, calma y quedate tranquila por ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy nueva usuaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY NUEVA EN ESTO
» hola!!! soy una nueva compañera
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
» reporte especial de buro de credito
» Hola soy nueva en este foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: