¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:55 pm

Buenas tardes, me acerco a ustedes pues me encuentro desesperado, en mi caso tengo una demanda mercantil en contra de mi esposa y de mi cuñado(aval) por no poder cumplir con los pagos de un autofinanciamiento, por ignorancia me asesore con un abogado que lo unico que hizo fue sacarme dinero y espantarme, ahorita estoy tratando de negociar con el despacho directamente pero la verdad ignoro que derechos puedo argumentar a fin de que no me vayan a sorprender y termine con una deuda impagable por los interes y gastos del juicio. Y nos emplazaron a ambas partes y en el caso de mi cuñado ya lo amenazaron de que le van a quitar su vehiculo por medio de la policia en donde lo encuentren circulando.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:25 pm

danielmex, llama al tel de defensa del deudor para que puedan asesorarte
01 55 26 52 38 99

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:12 pm

con quien esel adeudo????
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:10 pm

Hola, originalmente fue con Ford Credit, pero ellos endosaron el pagare directamente a la agencia (Ford Zapata); acabo de tener una reunion con el abogado de Zapata y me pide que entregue la camioneta mañana para parar la bronca, pero que va a quedar un remanente de 200 mil pesos por los gastos e intereses
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:38 pm

danielmex, no entregues nada. Primero pide asesoría a defensa del deudor.

¿Ya marcaste?
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:17 am

Puedo marcar hoy?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:18 am

El horario de atención a partir del dia miércoles 20 de enero del 2010 sera de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y los sabados de 10 am a 5 pm.
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:39 pm

siguiendo su consejo no entregue el vehiculo el sabado pasado, si quisiera comentarles que al proponerle al abogado que la entrega fuera por medio de un acuerdo extrajudicial me dijo que no, que con eso el queda desprotegido, hoy volvieron a venir a mi domicilio y me comenta mi esposa que uno de los tipos se metio hastala puerta principal y trato de forzarla; me preocupa dejar a mi mujer e hijos a merced de estos tipos, desafortunadamente no tengo un trabajo fijo y no cuento con capital en este momento para contratar un abogado, el instructivo que dejaron hoy dice que a la siguiente ves que nos neguemos a entregar al vehiculo se solicitara el apoyo de la fuerza publica.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:49 pm

¡Claro que se usará el apoyo de la fuerza pública!... pero para que tú espantes a estos tipos. Tú puedes llamar a la fuerza pública y decir que te quieren robar el coche.

Comprendo que para tu esposa e hijos debe de ser muy difícil vivir éstas situaciones. Es algo triste y sobre todo, difícil que lo entiendan los peques. Pero es algo que NO buscamos nosotros. Simplemente las condiciones de $$$$, cambiaron drásticamente.

¿Si pediste asesoría telefónica a DDD?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:13 pm

Si, hable con el Lic. Vazquez pero honestamente no puedo cubrir los honorarios que me comento (aunque la verdad sea poco comparado al total del problema) por el momento, mi trabajo no es estable, existe alguna forma de que se me apoye y yo comprometerme a pagar los honorarios en cuanto me sea posible?

Perdon por las formas pero ahora si me siento indefenso ante este tipo, pudiera DDD hablar con el para tratar de arreglar un convenio?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:16 pm

danielmex, si ya platicaste con el lic. Vázquez, el ya te debe de haber asesorado y no puedo hacer más.

Te deseo la mejor de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:05 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:03 pm

No es posible que tengas que entregar la camioneta y encima darles otros 200,000 pesos, es una tonteria. Ya estas demandado en un juzgado en verdad o es solo un despacho de cobranza molestandote?

Mi consejo es que no entregues nada si no es a una autoridad competente plenamente identificada y con una demanda ganada a su favor. Y no permitas que se metan a tu casa echale a la patrulla, como sea seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:18 pm

Muchas gracias, elcontexto de todo el asunto es el siguiente, mi esposa y mi cuñado estan demandados en el juzgado 25 del DF por Ford Zapata, aun no existe sentencia por parte del juez, lo que intenta este Lic es que le entreguemos los 2 vehiculos(que en el momento de la notificacion embargaron pero dejaron en nuestra custodia); amenaza con usar fuerza publica para que cuando anden circulando los detengan(todavia no lo solicita al juzgado); el sabado pasado yo intente llegar a un acuerdo con el pero me dijo que solo seria entre el y yo; que un acuerdo extrajudicial de pagos no lo protegia a el; yo estoy dispuesto a entregar el vehiculo y en determinado momento pagar una parte de los intereses, pero no todo lo que exige; el problema tambien es que mi cuñado me esta presionando demasiado (y tiene razon) porque lo estan molestando en su casa y lo amenazan con arrebatarle su vehiculo en la via publica por medio de la direccion de transito; si alguien me puede recomendar que mas hacer (y en determinado momento apoyarme legalmente) yo podria cubrir los costos de los honorarios en partes, Gracias a todos por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:57 am

Buenas tardes, una duda mas que me gustaria me aconsejaran, revisando en internet y por comentarios en otros blogs de gente con deudas, encontre que se puede utilizar el recurso del amparo, es esto posible dada la situación que vivimos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
danielmex
Medio
Medio
danielmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de credito automotriz   Adeudo de credito automotriz Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:45 pm

Gracias, el dia de hoy me recogieron el vehiculo con apoyo de seguridad publica (por orden del juez) ahora si me siento totalmente desarmado, no se que siga porque amenazaron con tambien aplicarselo a mi aval.

Saludos, y suerte a los demas deudores sin trabajo.......
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo crédito automotriz
» Adeudo con crédito automotriz
» ADEUDO CREDITO AUTOMOTRIZ
» adeudo de credito automotriz
» ADEUDO CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: