¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX

Ir abajo 
+2
albevevi
TEJAR2010
6 participantes
AutorMensaje
TEJAR2010
Novato
Novato
TEJAR2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX   DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:28 pm

primer caso:
buenas tardes hoy recibi en mi domicilio una notificacion de demanda extrajudicial que tengo 24 hrs para hacer el pago a mi saldo del adeudo que tengo de un prestamo adela con banamex, no cuento para abonar me dieron hasta mañana por de lo contrario pasar a la otra instancia de la demanda extrajudicial.

segundo caso: tengo un adeudo con un tipo de $58,000 que se le pasa amenasandome con embargar a mi aval yo tengo bienes que me embargan mi aval esta desquisiado y me habla todos los dias para solucionar esto, le firme un pagare que procede.

por su atencion, gracias
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX   DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:58 pm

TEJAR2010, que tal beinvenido al foro
primer caso: Sobre esto son solo tacticas intimidatorias que usan los despachos de combranza para que sientas miedo y pagues, aqui es necesario estar nada mas a la espectativa del comportamiento de este hasta que te llegue una oferta alcanzable para liquidar, es factible la demanda pero es un proceso que cuesta y que se lleva su tiempo no es de que te doy 24 hrs. y ya.

segundo caso: Aqui si es necesario que llegues a un arreglo con tu acreedor, ya que el pagare trae aparejada la ejecucion del embargo esto si es mas de cuidado.

De cualquier manera, no te despegues del foro para recibir mas comentarios al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX   DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:15 pm

Hola Tejar2010, en el primer caso, el mismo termino lo dice Extra judicial, que se hace o trata fuera de la via judicial, asi que no hay de que preocuparse, solo tratar de ahorrar para aprovechar un buen descuento cuando lo ofrezcan.

Segundo caso, me quedo con el comentario de Albevevi, y te sugiero veas la mejor manera de arreglarlo pronto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX   DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:27 pm

Hola TEJAR2010

Lo de Banamex dejalo por el momento ya que todo esto es amenazas y si te llegan a hablar diles que lo consultaste con personal capacitado en esto y te dijo como es la realidad y hasta que no tengas un ahorro considerable entonces te comunicaras con el banco para averiguar donde esta tu cuenta y negociar. y que estas conciente de tu adeudo y lo piensas pagar pero en un futuro proximo.

Lo que si debes de enfocarte es llegar a un areglo con el prestamista ese, y ver la forma de liquidar el adeudo y asi solucionarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX   DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:37 pm

De momento preocupate por el 2º caso, ya que es el que en realidad te puede acarrear un problema fuerte ya que se puede proceder de in mediato en tu contra, asì que ocupate de este.
Del 1º, ni al caso, dejalo pasar sin ver ya que son puras amenazas.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX   DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:30 pm

Recuerda q EXTRAJUDICIAL significa fuera d juicio, es decir q no estàs demandado y pues de lo segundo si es mas delicado, suerte...
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA EXTRAJUDICIAL DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda extrajudicial
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» Demanda extrajudicial
» Demanda extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: