¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vales de zapateria fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LILIANA SILVA SIERRA
Novato
Novato
LILIANA SILVA SIERRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

vales de zapateria fraude Empty
MensajeTema: vales de zapateria fraude   vales de zapateria fraude Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:29 pm

hola mi tem,a es el siguiente un señor me daba valles de zapateria yo le pagaba de pronto me embarazo y me voy a vivir con mis padres yaque mi embarazo era de alto riesgo el señor iba y le deba el pago en la cas de mis padres de pronnto desaparese deja de ir por los abonos cabe mencionar que solo le debia 2000 pesos y de pronto me tocan la puerta para darme la notificacion de una demanda por una pagare por la cantidad de 10 mil pesos claro yo nunca lo firme y trae direccion de mis padres cceo que mi error fue recibirla en fin contrate un abogado para que llevara el caso tube que pagrle a un perito el cual confirmo que no era mi firma haora no se a terminado el caso y mnellega una segunda demanda opor las mismas personas pero haora por un pagare por 20mil pesos esa notificacion no la acepto mi papa en su casa dijo que yo no vivia hay cabe decir que haora ese pagare si trae mi firma es el vale de zapatos que firme solo que ellos lke pusioeron cantidad ... eso es valido que ago ya quieroq ue esto termine
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

vales de zapateria fraude Empty
MensajeTema: Re: vales de zapateria fraude   vales de zapateria fraude Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:00 am

LILIANA, he leído tus post y si no te había contestado es porque muchas veces no sé como aconsejar adecuadamente. Pero te escribo porque yo sé que es muy importante sentirnos apoyados y asesorados por todos los compañeros que forman éste movimiento, por medio de sus respuestas.

¿porqué no llamas al 01 55 26 52 38 99 (tel. de defensa del deudor) y que te asesoren directamente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vales de zapateria fraude Empty
MensajeTema: Re: vales de zapateria fraude   vales de zapateria fraude Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:52 pm

El problema es que firmaste un vale en blanco! un pagre sin la cantidad perfectamente definida en letra y numero es un cheque al portador para una demanda. De todos modos se puede aducir el antecedente de una situacion ventajosa y MUCHO ojo que la alteracion y falsificacion de firmas es un delito, les puedes voltear prefectamente el caso del primer pagare con firma falsa. De ahi te puedes agarrar para que se llegue a un arreglo y anular cualquier otro pagarè en su poder.
Volver arriba Ir abajo
 
vales de zapateria fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» VALES DE ZAPATERIA
» vales de la zapatería b hermanos
» deuda a zapateria por medio de vales
» Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: