¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ast
Novato
Novato
ast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Empty
MensajeTema: acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta   acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:25 pm

Hola amigos les cuento.... y espero me ayuden.... pues la verdad tengo una tarjeta de credito super de banamex en la cual adeudaba 2900 masonenos pesos mas pesos menos..... entonces lo de cobranza me hablaron y me digeron que banemes me ofrece un descuento para liquidar la tarjeta.... les pregunte que de cuanto y me digeron que de 1350 y pues me parecio, pero les pregunte que si quedaba liquidada la cuenta, para ver si no me estaban engañando y me digeron que no que mi cuenta se cerraria y llegaria en ceros, que yo pagara el martes 3 de febrero o se cancelaba el acuerdo y tendria que pagar todo... pos cumpli con lo pactado en cantidad y dia.... pero antes hable para confirmar y corroborar el acuerdo..... y me lo confirmaron que con 1350 se cancelaba la tarjeta y el adeudo... y pague....
el mismo dia hable a cobranza para decirles que ya habia pagado.... y que no tenian los datos..... aldia siguiente volvi a hablar y me digeron que si que yo dieras los datos del tiquet. lo hice y que la cuenta ya estaba cancelada.... hoy 8 de febrero me hablan de cobranza para decirme... que yo pague 1900, porque me falto un peso, que eran 1351 y asi no se podia cumplir el acuerdo..... que puedo hacer... se me hace ilogico y sacado de bajo de la manga.... me dijeron que el acuerdo habia sido de 1351 y que como falto un peso no se podia cumplir el acuerdo.... que checaron la llamada que supuestamente grabaron y adeudaba un peso y no van a cumplir el acuerdo... pero no me quisieron poner la gravacion.... que porque es solo para ellos...... y que si queria me vaya a la condusef.....


Que hago..... no tengo para pagar el resto...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta   acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:37 pm

Hola:

En los despachos no se debe confiar por eso antes de cualquier pago se tiene que pedir carta convenio pues esta es tu sustento legal para cualquier aclaracion a futuro.

No les pagues absolutamente nada si no hay un papel por escrito y este debe cumplir ciertos lineamientos. Ahora no hay nada que hacer mas que esperar otro descuento. No pagues ya nada por concepto de nada que no sea liquidar.

Te dejo este link para que leas como se las gastan los despachos con mentiras, asi no volveras a caer.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta   acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:37 am

ast disculpa si te digo que te chamaquearon, pero desafortunadamente fue asì, es por eso que siempre se les recomienda se echen un clavado a lo expuesto en el foro para que caigan en estos errores. De ahora en adelante siempre exige carta convenio y con todos los requisitos que ella debe cumplir, asì de esa manera aseguras que en realidad se respete el acuerdo, recuerda que las palabras se las lleva el viento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta   acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:52 am

Hola ast

Trata de enviar tu caso al correo de banamex, explicando bien tu caso y todo lo que hiciste y te dijeron despues de hacer el deposito.

Trata de poner dia hora y la persona con la que te comunicaste.

Te aseguro que te contestaran, lo que no te puedo asegurar es que te den la razon pero con esto los puedes mandar a volar hasta tener un buen descuento.

unebanamex@banamex.com


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ast
Novato
Novato
ast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta   acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:29 pm

hola pos le cuento que mi problema sigue.... pero no les voy a pagar nada.... hasta que me hagan una reestructura o un conveni pero bien hecho.... solo quiero comentarles que cometi varios errores que lei en la guia maxima y ojala les sirban antes de hacerlos como yo...

*pensaba pedir prestado pero afortunadamente no lo hice
*vendi mi motocicleta para poder pagar al banco (un bien) me consto mucho poderla comprar y me sevia mucho...
*crei en un combeni de palabra que me hicieron los de cobranza.. y no cumplieron...
*tenia para pagar la deuda pero me fui por el convenio... y el resto del dinero lo gaste con anticipacion.... lo de vi guardar por algun imprevisto...

Perdonen la ortografia.....
Volver arriba Ir abajo
 
acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo roto para liquidar mi tarjeta
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex
» email de propuesta para liquidar tarjeta de credito de parte de Banamex
» como llego a un acuerdo para liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: