¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta santos Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicico6
Novato
Novato
vicico6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta santos Banamex Empty
MensajeTema: Tarjeta santos Banamex   Tarjeta santos Banamex Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:03 pm

Expongo mi caso.
Debo 2 tarjetas de banamex, bsmart y santos banamex en la primera, la mantego al limite del credito,y ya no puedo pagar ni siquiera el minimo.

En la del SANTOS,tengo una gran mora de mas de 6 meses sin pagar y en esta tarjeta me hicieron un prestamo de 18 mil pesos(ESTO EN UN CHEQUE QUE TE LLEGA ADJUNTO A TU ESTADO DE CUENTA), mas los 12 mil del credito de la tarjeta, estuve pagando casi un año puntual ,despues en mi trabajo hubo reduccion de areas y me toco moverme a otra area en la cual ya no ganaba tan bien ,como en la anterior. Razon por la cual empece con atrasos , hasta aceptar una reestructuracion, la cual pude pagar correctamente solo 4 meses, y a partir de entonces no é pagado mas esta tarjeta ya que me es impósible hacerlo debido a mi nuevo sueldo.
Lamentablemente cometi un grave error, no conteste las llamadas de los supuestos abogados desde ese tiempo hasta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjeta santos Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta santos Banamex   Tarjeta santos Banamex Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:37 pm

Pues mas bien no es un problema si la solución a tu problema, el haber caído en mora de la manera en que mencionas no tiene mas complicaciones de las que crees si no al contrario es la solución ya que estas apunto de aplicar por un descuento mayor a 80 % solo por el tiempo de mora.

Solo debes ahorrar y tomar el descuento que por lo que entiendo involuntariamente generaste.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta santos Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» BANAMEX TARJETA ORO
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: