¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden metera la carcel por una deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pablius21
Novato
Novato
Pablius21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:40 pm

Hola me gustaria saber si me pueden meter a la carcel, ya que tengo varios creditos que por el momento no he podido seguir pagando, en todos en abonado algo desde que los debia pero devido a la crisis hace ya como 6 meses no he podido dar nada, me pueden meter a la carcel por esto y quien me podria ayudar, ya que espero y en otros 6 meses ya pueda empezar a abonar a estas cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:47 pm

Pablius21 Bienvenido y no te preocupes que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,solo no niegues tu deuda,lee la gua del deudor y como lidiar con los despachos,tambien seria bueno que pusieras tus deudas de que son si son tarjetas banciarias,prestamos personales o de otro tipo,para que te den mejor asesoria,y si fuera posible que pusieras la cantidad adeudada ,para que se te pueden ofrecer los sevivios de afiliación en caso necesario.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:58 pm

Difícilmente un adeudo de carácter civil termina en cuestiones penales.

Lo que debes hacer es realizar una suspensión de pagos generalizada, a todo lo que a banca múltiple se refiere, mediante un ahorro, mismo con el que finiquitaras tu adeudo en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:38 am

Gracias abogado vazques por cierto desde el lunes que espero el mail con la inf que quedaste plisss


saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:47 am

Abogado Vázquez escribió:
Difícilmente un adeudo de carácter civil termina en cuestiones penales.

Lo que debes hacer es realizar una suspensión de pagos generalizada, a todo lo que a banca múltiple se refiere, mediante un ahorro, mismo con el que finiquitaras tu adeudo en su totalidad.

Hola,

Mencionas que se debe hace una suspensión generalizada, yo tengo tres deudas, una es credito perosnal (auto en garantía) la cual sigo pagando mensualmente, y dos tarjetas de credito, las cuales lelvo un mes morosidad, bueno estoy por el primer mes de morosidad en total cuatro meses sin pagar. mi pregunta es también debo suspender el credito personal o lo puedo seguir pagando sin que se llegue a complicar la negociacion posterior? todo es con el mismo Banco Banamex, bueno y tengo otro credito de nomina con Bancomer que también pago quincenalmente pero, bueno ese es mínimo. osea que hago porque no queiro perder el carro. ya me falta unos meses nadamas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:52 am

Yo te sugiero que hagas un esfuerzo por liquidar tu auto, sobre todo que mencionas que te faltan unos meses nada más.

Las tdc si ya no puedes, suspende pagos y espera un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden metera la carcel por una deudas Empty
MensajeTema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas   me pueden metera la carcel por una deudas Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:57 am

Nadie puede ser entambado por adeudos civiles a menos que opere el fraude descarado, esto es que pidas a sabiendas que no vas a pagar ademas de que des informacion financiera falsa. Adicionalmente los jueces de la Suprema Corte de Justicia han delarado ante la prensa QUE NO HAY CAREL A DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO O CREDITOS DEPARTAMENTALES.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden metera la carcel por una deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel?
» me pueden enviar a carcel?
» Me pueden meter a la carcel
» Me pueden meter a la cárcel
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: