¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabrielflovil
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:54 am

hola, este mes comenze a dejar de pagar el los bancos a los cuales les debo dinero por consepto de tarjetas de credito, mi duda o inertidimbre es que dobo hacer ya que han comenzado los ostigamientos por telefono a toda hora
Volver arriba Ir abajo
Gabrielflovil
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: como comunicarme   ayuda Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:56 am

me podrian proporcionar un correo electronico o un telefono donde me pueda comunicar con ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:11 pm

Hola Grbrielflovil,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Lo primero es que te tranquilices y tomes esto con calma y con la seriedad que amerita, y te invito a que leas las GUIAS que tenemos en el FORO y que todo deudor debe leer para conocer sus DERECHOS y OBLIGACIONES como tal.

Tambien encontraras y la menera de tratar con las llamadas telefónicas y con los Despachos de Cobranza.

De entrada te digo que expongas tu situacion ante tus Referencias, Familiares, amigos y compañeros de trabajo para que cuentes con el apoyo de estos y adquieras la tranquilidad que necesitaras para salir lo mas pronto posible de esta situacion y asi mismo les informes que a ellos no les pueden cobrar nada.

Manten la linea de comunicación con tus acreedores para que estes enterado de los ofrecimientos que te haran en su momento.

No contestes todas y cada una de las llamadas pues es una situación desgastante, planea un calendario para que contestes estas llamadas y expon siempre su situacion, nunca niegues la deuda y tampoco te compromentas a realizar ningun pago si de antemano sabes que no lo podrás cubrir.

No aceptes reestructuras que a la larga te haran pagar mas y que por las contingencias de la vida misma muy probablemente terminaras por declinar.

Postea todas tus dudas y estaremos al pendiente.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:39 pm

Gabrielflovil escribió:
me podrian proporcionar un correo electronico o un telefono donde me pueda comunicar con ustedes??

Claro que si; el teléfono de las oficinas de Defensa Del Deudor es:

(0155) 26523899

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: