¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gonzalo_CACR
Novato
Novato
Gonzalo_CACR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

reestructura - REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER   reestructura - REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:35 am

buen dia a todos, he leido alguno de los temas en cuanto a la unificacion de dos tarjetas con Santander, pues se dice que es grave y como yo estoy en un caso asi me gustaria conocer un poco acerca de la situacion en la que me encuentro ya que pienso romper con el convenio de estructuracion porque no me han respetado nada pero antes de hacerlo me gustaria saber a lo que me atengo. Gracias por sus amables respuestas.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

reestructura - REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER   reestructura - REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:46 am

Hola:

Lo manejamos asi puesto que cuando se unifican las dos deudas se hace una mas grande y mientras mayor sea la deuda es mas facil iniciar un proceso de demanda, pero tranquilo aun asi hay soluciones, lo importante es saber cuanto debes.

Si vas a terminar un convenio es importante que sepas, tambien, que lo que deberas sera la nueva cantidad, o sea la del convenio, y sobre eso se te hara un descuento. Por eso tampoco las reestructuras las recomendamos.

Aqui te dejo un link para que estes enterado del proceso a detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

reestructura - REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER   reestructura - REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:25 pm

Solo te atienes a ser candidato a un descuento mayor, no hay consecuencias jurídicas ya que no hay documento base de la acción.
Volver arriba Ir abajo
 
REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructura fallida en liverpool
» reestructura con santander
» Problema con Santander y reestructura
» Atraso en reestructura con Banorte y Santander
» ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: