¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Santander y reestructura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:07 am

Hola!!

Mi problema es el siguiente: tenía tres tarjetas con Santander Serfín 2 light (desde el 2007) y un a Uni-k (desde el 2006), todas simpre pagadas puntualmente y sin sobregiros. Empecé con problemas con la uni-k más o menos en el mes de septiembre, me atrasaba (hasta 2 meses) y pagaba y lógicamente me empezaron a tragar los intereses. En enero el banco decide "reestructurar" mi cuentas unifican una light y la unik y la mandan a plazos, me bloquean la otra light y me dejan la unik para hacer pagos de casi 4,000 mensuales más aparte las mensualidades de la otra light.

Obviamente ya no les pude pagar. Les llamé y les explique que de esa manera me iba a ser imposible pagarles, que yo NO SOLICITE LA REESTRUCTURA :grrr: , a lo que me dicen "que es una oferta muy buena que han sido muy generosos, que lo único que pueden hacer es que me ponga al corriente para que ellos vea que tengo la intensión de pagar y me dan más plazo y 'pagos más chiquitos' :desmayo: ", por lo que les dí un pago de 1,900 en marzo y no pude pague la otra light.

La deuda con la Unik unificada con la light más la reestructura va como en 92,000 pero muchos de esos han sido intereses sobre intereses y la otra light que dejé de pagar va en 52,000.

He pasado días de mucha angustia y desesperación pero entonces me dí cuenta de este foro y a partir de este mes ya no les pienso pagar!!! :jajaja: , estoy muy interesada en finiquitar y afiliarme con uds. pero no cuento con todos los estados de cuenta pues el "generoso banco" ¡¡no me los manda!! lo reporté muchas veces hasta que me cansé de perder el tiempo y gastar en teléfono. tengo alguno por ahi muy viejo, ¿ese sirve? Espero que me orienten y de antemano mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Re: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:11 am

AMIGA CON QUE TENGAS LOS DATOS COMPLETOS DE TU TARJETA DE CREDITO ES MAS QUE SUFICIENTE NO NECESITAS EL ESTADO DE CUENTA, SI GUSTAS SOLO HAS UNA RELACION DE TODAS TUS TARJETAS Y CON ESO PODRAS AFILIARTE, OBVIAMENTE ANEXANDO TU CREDENCIAL DEL IFE.

ENVIA LE SALDO APROX DE CUANDO DEJASTE DE PAGAR.

YA NO PAGUES NADA POR EL MOMENTO DE ESTAS REESTRUCTURAS YA QUE TODO EL DINERO SERA PERDIDO.

SIGUE LEYENDO TODA LA INFORMACION QUE ASI SE INLUYE Y VERAS QUE PUEDES SALIR DEL PROBLEMA.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Re: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:15 am

Bienvenida Millyta, ya te diste cuenta como se las gastan con sus generosas reestructuras, afortunadamente has llegado al lugar correcto, y siguiendo la formula SPEAN-LiD! Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas en un tiempo estas deudas seran cosa del pasado. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Re: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:19 am

Amiga Millyta,

Bienvenida seas a el FORO de DEFENSA DEL DUDOR,

Definitivamente estas en el momento de Estabilizar tu Economia, Sanear tus Finanzas y Trazarte un plan Efectivo de Ahorro para que liquides tus cuentas con un buen descuento, ya que con esas cantidades que puedas ahorrar en lugar de sguir las tirando a la basura y pagando la mayor parte de intereses te aseguro de que mas pronto de lo que te imaginas saldras adelante.


Citación :
pero no cuento con todos los estados de cuenta pues el "generoso banco" ¡¡no me los manda!!

NO CUENTO CON TODOS (O NINGÚN) ESTADO(S) DE CUENTA Y/O CONTRATO(S)! QUE HAGO?

Bastara con que proporcionen: Numero de cuenta(s), Numero de tarjeta(s), Nombre del(los) titular(es), un aproximado de cada cuenta del monto que debían al momento de caer en mora, así como de los pagos mínimos que les requería(n) su(s) acreedor(es).

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138


Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia en caso de una posible DEMANDA, también se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoría Económica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente, y la posibilidad de quitarte el Acoso Telefónico de los Despachos entro otras cosas mas.


Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Re: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:23 am

Nuevamente mil Gracias a Todos!!

Desde ahora empezaré a ahorrar y a vivir tranquila!!!! :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Re: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:28 am

Tambièn serìa conveniente que tuvieras los ùltimos pagos que hiciste de cada
una de ellas, ya que asì podrìas deducir aprox. cuanto debìa la momento de que
dejaste de pagar. Como bien te mencionan tranquilizate y mejor aplicate a
darle un giro a tu economìa tal como te lo recomiendan. Por favor lee lo vertido
en este foro para que encuentres respuestas a tus dudas y te digo lee, porque
es la mejor manera de que se nos pegue y cualquier inquietud que tengas al
respecto externala para que te sea resuelta.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Problema con Santander y reestructura Empty
MensajeTema: Re: Problema con Santander y reestructura   Problema con Santander y reestructura Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:47 am

:lol!: :lol!: :lol!: 👏 👏 👏

ESTIMADA AMIGA, RECUERDA QUE LAS REESTRUCTURAS SON SOLO PARA QUE LES SIGAS LLENANDO LOS BOLSILLOS A ESTOS USUREROS, MEJOR INFORMATE Y CHECA LA MEJOR MANERA DE ALIGERAR TU CARGA

:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Santander y reestructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con reestructura operax
» reestructura con santander
» REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER
» Atraso en reestructura con Banorte y Santander
» ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: