¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Empty
MensajeTema: Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?   Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:29 am

Hola a todos les envio un cordial saludo, lei las guias del deudor y estoy mas tranquila y he leído otras asesorias que se han dado en el portal, solo que de este despacho no se como sean, recuperación contenciosa, y quiero su valiosisisima opinión, tengo 6 meses de atraso con mi tarjeta D super con banamex actualmente de $20626.03, me han llamado para ofrecerme reestructuras las que no he aceptado por lo que aqui se ha comentado y haciendo cuentas es pagarles la deuda 4 veces, y en la ultima carta que me llego me dicen que tenia para comunicarme con ellos un plazo de 2 días para liquidar mi pago o negociar mi adeudo..... en caso contrario iniciarian acción legal ?????......no se como negociar si les llamo o me espero a que vengan, cuando hablo con ellos me siento acorralada o me los voy jineteando hasta que venga el buen descuento...... me pueden asesorar plis

Quiero afiliarme pero no tengo dinero... creen que pueda ir pagando en pagos.... mi inscripción mensualmente + la cuota mensual...... ojala se pueda.........
Volver arriba Ir abajo
Tyoma
Medio
Medio
Tyoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Empty
MensajeTema: Re: Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?   Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:56 am

HOLA VERDE,, PUES MIENTRAS NO TE NIEGUES AL PAGO, Y POR LA CANTIDAD QUE DEBES,, MUY, PERO MUY DIFICIL TOMAN ACCION LEGAL, ES COMO SACARLE DINERO A LAS PIEDRAS, NO SE PUEDE, ASI QUE SI NO HAY DINERO PARA PAGAR PUES NI MODO,, Y ESO SI, JAMAS ACEPTES REETRUCTURAS, diles que no puedes comprometerte aun a una cantidad por minima qu esta sea a pagar, y si sigue insistiendo, diles que como no pueden llegar a un acuerdo, les deseas un buen dia y gracias, y no contestes de nuevo, tranquila, tienen infinidad de dialogos no comunes para INTIMIDAR pero vas ir aprendiendo a estar mas tranquila, asi que JAMAS NEGARSE A PAGAR, solo pagar lo justo como dice Angelito, y no caigas en su juego, y cuando te lleguen a ofrecer descuentos, que sea por escrito pero espero que para esa fecha ya puedas estar inscrita y contar con la asesoria. CUIDATE Y TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Empty
MensajeTema: Re: Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?   Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:59 pm

Muchas gracias Tyoma, asi lo hare, y si espero poder ya estar inscrita, tu tambien cuidate y mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Empty
MensajeTema: Re: Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?   Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:34 pm

Eso que te dicen que tomarán acción legal, quiere decir que tu cuenta la mandarán para que la cobre un despacho juridico.

Espera a que pase con ellos, mientras estabilizate, ahorra y cuando te llegue una buena oferta que se encuentre dentro de tus posibilidades de pago REALIZAS NEGOCIACIACION con carta convenio anticipada.

Con respecto a tu afiliación pagarla en abonos... llama a las oficinas de DDD al 0155 26 55 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» accion legal
» Amenaza de accion legal
» Duda respecto a acción legal
» Acción Legal de Amores y Asociados
» demenda de accion dinamica legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: