¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acción Legal de Amores y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flaco
Novato
Novato
flaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Acción Legal de Amores y Asociados Empty
MensajeTema: Acción Legal de Amores y Asociados   Acción Legal de Amores y Asociados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:20 pm

Buenas tardes, quisiera exponerles mi situación. Resulta que yo tengo una deuda de tarjeta de crédito con el banco Santander Serfin y el día de hoy me habló un abogado de Amores y Asociados diciéndome que el banco los contacto para emprender una acción legal en mi contra por la negativa de pago.
Segun el abogado la deuda asciende a más de 200,000 pesos que tengo que pagar en su totalidad, aunque también me comentó que para detener el requerimiento legal qie me harían llegar debo de pagar la mitad del adeudo o hacer un depósito de "buena fe" de 20,000 pesos en 72 horas para que el banco se de cuenta de que estoy en la disposición de pagar y llegar a un arreglo.
El licenciado me dijo que si me negaba a pagar tendría que ir a un juicio con mi abogado y que de cualquier forma tengo que liquidar el adeudo.
¿Pueden hacerme esto, me recomiendan que pague los 20,000 pesos y tratar de llegar a un arreglo o que puedo hacer en esta situación?
Actualmente no tengo un trabajo estable.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acción Legal de Amores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Acción Legal de Amores y Asociados   Acción Legal de Amores y Asociados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:52 pm

Hola.

Primero hay que ver tu situación tal cual es:

¿Cuanto debes?

¿Desde cuando no pagas?

¿A quien le debías originalmente?

¿De que tipo de crédito estamos hablando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Acción Legal de Amores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Acción Legal de Amores y Asociados   Acción Legal de Amores y Asociados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:54 pm

flaco tu deuda es muy elevada te recomiendo si tienes la posibilidad te afilies a DDD.S.C. para que estes protegido por algun incidente por demanda, piensalo la decision es solo tuya.
Volver arriba Ir abajo
 
Acción Legal de Amores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES Y ASOCIADOS...
» A & AMORES ASISTENCIA LEGAL SC
» A Y AMORES ASISTENCIA LEGAL
» DESPACHO AMORES Y ASOCIADOS
» correo de amores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: