¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta para liquidar de Banamex

Ir abajo 
+3
michell
Administrador General
Tere Moreno
7 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:50 pm

Hola a todos! La verdad es que me siento emocionada, Dios quiera y pueda concretar esta oferta. Primero recibí una llamada de Teleperformance ofreciéndome un 35% de descuento para liquidar la tarjeta Clásica de Banamex, debia $33,000.00 y deje de pagar hace un año, ahorita el saldo es de $71,000.00, asi que me ofrecian pagar $11,605.00 para pasado mañana, pero como no les tengo nadita de confianza, me comunique a cobranzas Banamex, pidiendo primero ayuda a mi angelito de la guarda, me atendió un joven muy amable, Alberto Reyna, quien primero me ofreció el 70%, y luego le pedi que me diera el máximo descuento y plazo para pagar autorizado, me dijo que un 80%, pagar $6,600.00 para el 15 de febrero, lo cual me parece excelente y gracias a Dios si puedo pagar.
Ahora, se muy bien que papelito habla y no debemos aceptar ofertas si no hay carta convenio, pero también se que Bmx no da cartas convenio, el joven me dijo que como podia confirmar llamando al área de cobranzas, que contestaban de Mty, Gdl, y DF, o bien acudir a una sucursal y un ejecutivo me podia decir si el convenio estaba registrado, que llamara cuantas veces quisiera para cerciorarme.
Hace poquito mas de un mes le escribí a Eduardo para iniciar negociaciones, pero no tenia ningún dato de quien tenia mi cuentas y creo que eso dificulta un poquito para iniciar. Me parece un muy buen descuento viniendo de Banamex, y si Eduardo me da luz verde lo pago. De hecho ya hable 3 veces a cobranzas y me confirmaron la cantidad y fecha de pago convenida. Dios quiera y pueda liquidar, de entrada tengo buen presentimiento, pues siempre que voy a hacer algo me encomiendo primero a Dios.
Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:01 pm

Tere!

Pues vamos con todo para aprovechar este descuento! Ponte en contacto con NEGOCIACIONES (por teléfono o por el area VIP) y solicita el inicio a la de ya de tu negociación para corroborar la veracidad del descuento y ver que todo se lleve como debe ser.

De todos modos, me quedo super al pendiente de tu caso y te pido de favor, que en cuanto envíes tu solicitud me des aviso en este post para darle seguimiento.

Un saludo y vamos para adelante!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:07 pm

Hola Teresita, pues te mando la mejor de las vibras para que salgas de esta amiga, nadas mas que el buen Eduardo ya no está en "DDD", ahora esta el Lic. Vazquez el te podrá asesorar y dar luz verde si asi lo considera.

Que estes bien y buena suerte.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:18 pm

Gracias Angel, ya mande el privado a Negociaciones.
Michell, gracias por la buena vibra y me acabo de enterar que Eduardo ya no esta en DDD, pero se que el Lic. Vazquez tambien es muy profesional. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:48 pm

hola Tere, no dejes de informarnos como te fue con lo del pago y tu carta finiquito, esa sera muy buena señal para saber que Banamex tambien se esta poniendo la pila como Bancomer, saludos.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:20 pm

Asi es Tere, porfavor informanos de cada detalle de tu negociación hasta su finiquito, eso será muy importante para los que le debemos a banamex.

Gracias y suerte.

👏
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:36 pm

hola buena noche , si sera excelente el que nos tengas informado pra asi saber q hacer en su debido tiempo los que debemos a banamex y tambien para seguir ahorrando.

muchas felicidades .
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:15 pm

Bueno que alguien me explique yo debo a banamex y tengo 6 meses en el foro y siempre me han dicho que sin carta convenio no acepte nada. es o no cierto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:13 am

Claro Carlos! Por eso le solicite que se ponga en contacto con nuestra área de NEGOCIACIONES! Para checar la veracidad de dicho convenio!

Sin Carta Convenio NO HAY PAGO!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:48 am

Angel, ya recibi respuesta de Negociaciones y me indica no pagar sin carta convenio, que van a checar si pueden mandar carta, pero que tenga paciencia pues es un poco tardado. Aun no recibo respuesta cuanto tiempo debo esperar, pero el plazo convenido con Bmx es el 15 de febrero, y quisiera una respuesta antes de esa fecha, sobre todo porque negue el pago a Teleperformance y ahora estaran mas latosos y que van a hacer visita domiciliaria, quiero evitarlo pues unicamente esta mi mama, 64 años, hipertensa, problemas cardiacos y deseo evitarle este mal rato. Ojala puedan ayudarme!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:18 am

Claro que si Tere, te vamos a ayudar. Pero recuerda que sin carta convenio no te podemos dar luz verde porque estarías arriesgando tu dinero. Sino quieren dar carta convenio por algo será, no? Hay que ser muy cuidadosos!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:00 pm

Estimado Ángel:

Recordarás que el martes platicamos por el chat a propósito de dos cartas (una por cada TC) que recibí de un despacho "Teleperformance" que supuestamente representa a Bancomer y donde ofrece "un programa de apoyo" para regularizar mis créditos. Ya se las hice llegar a Rodrigo y al Lic. Vázquez para checarlas, pero aun no recibo respuesta (incluso, si tu pudieras verlas y opinarme, te lo agradecería mucho).

Recordaras que de inicio lo interpreté como una oferta de pago con condonación de 90% y 95% respectivamente. Y desde luego: una oferta así me interesaría mucho pues en realidad quiero liquidar ya esas cuentas con urgencia, dado que quizá ahí radicarán la nómina de mi pensión en breve y no quiero malas sorpresas.... :desmayo:

No obstante, ahora que releí las cartas con más atención creo que en realidad no es tal... Incluso, temo que puedan ser sólo un garlito...

La cuestión es que si fueran ciertas, tendría que pedirle a un familiar el dinero para liquidarlas, pero sólo si esas condonaciones fueran tales, ya que no tiene caso hacerlo hasta no tener la certeza de que pueda liquidar con esas quitas.

Ahora, suponiendo que esa oferta fuera falsa, me interesaría muchísimo explorar que posibilidades habría de negociar directamente con "soluciones bancomer", como lo estás planteando aquí. Entonces, te pregunto: ¿Qué debería hacer?

Te comento que al momento de suspender los pagos yo adeudaba los siguientes montos:

Tipo de -------------Adeudo al---------------Fecha de-----------Mora
TC:-------------------suspender:-------------suspensión--------desde:
Oro------------------225,536.40-------------25-11-2008-------Feb. 2009
Clásica----------------21,374.89-------------30-12-2008-------Mar. 2009
(claro que el despacho dice que adeudo como 300k y 35k, respectivamente).

Tengo la TC oro desde 1999 y, antes de suspender los pagos, siempre fuí absolutamente cumplido y a veces hasta "totalero".

Te agradezco de antemano tu amable atención.

Saludos desde Puebla
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:11 pm

Hola Rafa52, yo en lo personal tuve una muy mala experiencia con Teleperformance, por eso en esta ocasion decidi no negociar con ellos, asi que cuestion de checarlo bien. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:20 pm

¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!!

Posteé este asunto aquí y no donde debía... Se nota que soy todavía inexperto ¿verdad?
:cartita:

Me dí cuenta después de mandarlo.
🦇

Sirva esta para expresar mis excusas...

(Ya lo re-publique donde debí de haberlo hecho)

🤖

Nota: Gracias Tere Moreno por tu amable advertencia. Tendré cuidado... :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propuesta para liquidar de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para liquidar de Banamex   Propuesta para liquidar de Banamex Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:41 pm

jasjajaja! Propuesta para liquidar de Banamex Lol


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para liquidar de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para liquidar PP Banamex
» email de propuesta para liquidar tarjeta de credito de parte de Banamex
» propuesta para liquidar
» Carta de propuesta para liquidar HSBC
» PROPUESTA PARA LIQUIDAR TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: