¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi esposo fue aval y ya nos embargaron

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
martina
Administrador General
*lunita840224®
eri_lopez
9 participantes
AutorMensaje
eri_lopez
Novato
Novato
eri_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:50 pm

que hago mi esposo firmo un cheque por la cantidad de 15 mil pesos y mi cuñada no cumplio con los vales de una zapateria y ahora a nosotros nos han embargado una television de plasma de 42" y un equipo de computo.... la demanda dice muy clara que son 15 mil pesos pero el lic. nos da 8 dias para entregarle 22 mil pesos que disque porque el pagare tiene ya 17 meses vencido..... no tenemos dinero para pagarles y estamos pensando en darles los aparatos para librarnos de la deuda.... una pregunta se ira a pagar toda la deuda con la plasma y el equipo de computo?-- o todavia le tengo que dar mas????
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:11 pm

haber vamos por partes la demanda viene membretada por algun jusgado, segundo has estado llendo a audiencias por el juicio, tres has recibido citatorios para el juicio, cuatro quien quiere embargarte es un actuario enviado por algun juez o un simple despachucho, porque si nada de lo anterior ha sucedido con la pena pero no les des nada, la unica persona que te puede embargar es un actuario enviado por un juez, si el abogado vazquez no me deja mentir para que te puedan embargar primero deben demandarte, mandarte citatorios, citarte a juicio, dictar sentencia, etc, el proceso de embargo es larguisimo, no consta de algunos meses pueden pasar de 3 a 5 años en el proceso o quiza mas, si algo me falto puedes llamarle al abogado vazquez a las oficinas de DDD y que te explique que procede porque en mi humilde opinion estos quieren chamaquearte para que pagues, hacerse pasar por autoridades gubernamentales como lo son un actuario, ademas como va a decir con esto me pagas si se supone que un actuario es el que señala bienes no un tipejo cualquiera que en muchas ocasiones ni licenciado es, tu tranquila, piensa con la cabeza fria y llamale al abogado el mejor que tu y yo sabe lo que hace y como hacerlo, suerte con tu problema
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:16 pm

Ok, primeramente, debemos comprobar que efectivamente fue un embargo conforme a derecho, pues podría tratarse de de un falso embargo y entonces les podríamos "voltear" el asunto a estas personas.

Podemos apoyarte pero por favor, contactanos directamente en nuestras oficinas de Defensa Del deudor

Tel. (0155) 26523899

Para checar de manera mas puntual tu asunto.

Un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eri_lopez
Novato
Novato
eri_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:26 pm

pues mire ese dia vinieron a las 7:30 de la mañana a preguntar tres tipos por mi esposo.... segun el abogado y me comunico el problema pero en verdad no nos habia llegado ningun citatorio porque para mi eso fue una sorpresa enterarme del problema.... me dijo el lic. que esperaba a mi señor esposo en la tarde en su despacho con un minimo de 5 mil pesos si esque queria arregalr algo... pues logico que no nos presentamos por falta del efectivo.... al dia siguiente regresaron 3 tipos y el abogado... a una diligencia creo que se le llama asi me pidiron pasar a mi casa, los deje pasar.... empezaron a acomodarse en la mesa con una maquina de escribir y empezaron a dictar nos e que cosas... el lic. me pregunto que si tenia los 22 mil pesos pues le dije la verdad que no teniamos dinero y pues me dijoq ue con que le pensaba pagar le dije que no sabia... entonces el me dijo que dictara algunas cosas de valor para respaldar la deuda le dije que no sabia que le pasara para que viera que era lo que mas o menos veia que cibria la deuda.... ya al ultimo me dio unas hojas que en la parte superior trae un emblema que dice..... "poder judicial del estado de zacatecas" asi como sacado en copias...... y alli segun esta la demanda.... todas las hojas me las dieron a firmar como responsable de las cosas que me embargaron........ al final de las hojas del embargo donde describen los articulos de la televicion y el equipo de computo... dice lo siguiente......LA PARTE EJECUTORA MANIFIESTA QUE POR EL MOMENTO SE CONFORMA CON LO SEÑALADO PERO SE RESERVA EL DERECHO PARA AMPLIAR EL EMBARGO CON POSTERIORIDAD EN CASO DE SER NECESARIO SIENDO LO QUE MANIFIESTA.....

pero el abogado fue el que señalo los bienes a embargar me dijo que necesitaba el dinero en 8 dias si no de el dependia moverle el caso... la verdad no lo entiendo ya que no se ni que con este caso me dijo que tenia todo el derecho a una contrademanda que hago.... mañana se cumplen los 8 dias... estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
eri_lopez
Novato
Novato
eri_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:30 pm

aparte me dijo que me dejaba las cosas embargadas a mi responsabilidad que no podia sacarlas de mi casa ni mucho menos venderlas porque esas cosas ya no eran mias mientras e cubria la deuda.... de lo contrario me demandaria por abuso de confianza.... ademas para no llevarse las cosas y dejarmelas me pidio mil pesos..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:36 pm

eri, por favor marca a defensa del deudor al Tel. (0155) 26523899, como te lo sugirió Angel. Ahi podrás obtener información más precisa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:56 pm

El punto es el siguiente, debes conseguir un abogado y por consecuencia defenderte para lograr recuperar el adeudo, en la contestación de la demanda hagas valer defensas y excepciones para que no te quiten tus cosas. si necesitas algo llama 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:58 pm

si como me lo imaginaba te chamaquearon, porque ni actuario es, nunca hubo juicio, ademas si hubiera sido diligencia de embargo te hubiera entregado la acta de embargo para que la vieras no redactarla ahi, otra cosa por 22 000 pesos no te embargan, y menos un juicio va a salir a su favor en tan poco tiempo y por tan poco monto, en fin llamale a angel para que como el te dijo les volteen la tortilla, eso que hicieron esos tipejos es ilegal, se esta haciendo pasar por un actuario, si se supone que va a embargar porque te pregunta con que respaldas la deuda, si fuera un actuario no te lo pregunta unicamente los señala, que chingones me salieron porque se fueron por lo que se veia caro, jajaja me da pena por esos 4 tipos que te embargaron porque van a salir perdiendo, llamale a angel ya veras como los pone en su lugar y hasta perdon de rodillas te piden
Volver arriba Ir abajo
chivapepe
Medio
Medio
chivapepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:17 pm

Por favor... tengan más cuidado... no dejen entrar a extraños a sus casas....
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:33 pm

ABOGADO VAZQUEZ, YA QUITELE EL SUSTO A LA COMPAÑERA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:10 am

Ya se lo quito! :lol!:

saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:16 am

orale pues anda bien solicitado el abogado, con razon se cotiza tanto entre las mujeres
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:12 am

Lic. Angel seria posible que me ampliaras mas la información Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:24 am

Buenos días Lic.

No hay mucho que decir por el momento, estamos en espera.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:29 am

Ojalá le den seguimiento a este caso para saber en qué termina, y desde luego que por seguridad y sentido común, no se debe dejar entrar a ningún extraño a la casa. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eri_lopez
Novato
Novato
eri_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

mi esposo fue aval y ya nos embargaron Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue aval y ya nos embargaron   mi esposo fue aval y ya nos embargaron Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:42 am

Lic. en unos momentos mas ire a pagar la linea telefonica ..... me interesa contactarlos para que me digan que hacer.... le di los papeles a mi cuñada porque segun iva a ir a llevarlos con un abogado, y creo que siempre no se animó... deje tenerlos en mi poder y le llamo para darle santo y seña de lo que dicen esos papeles

muchisimas gracias a los del foro por el interes de este caso que ya hasta me esta afectando mi salud... me duele tanto la cabeza nosmas de pensar y pensar... y desde luego a ustedes licenciados que estan al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
 
mi esposo fue aval y ya nos embargaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargaron ami aval
» Mi esposo fue aval
» Soy aval de mi esposo
» soy aval de mi esposo en elektra
» urgente: hoy Embargaron a mi aval, actuario notifico hoy. x favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: