¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS

Ir abajo 
+4
adverick
EJ-DDD 
Administrador General
paco81
8 participantes
AutorMensaje
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:00 pm

HOLA BUENAS TARDES
ESTAS SON MIS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO

1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
R: 75,000 SOLO CON LIVERPOOL
2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
R: 5 meses
3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
R: 1,500 POR EL MOMENTO PERO CADA DICIEMBRE PUEDO DAR UN POCO MAS
4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deuda
R: 50 MESES
5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
R: SI AL 100% Y A ECHARLE GANAS PARA QUE SEA LO MAS RAPIDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES

PERO LA VERDA TENGO ALGUNAS DUDAS PUES NO DAN 6 AÑOS PARA PAGAR PERO NO
VAMOS A ESTAR HACIENDO NINGUN PAGO SOLO VAMOS A ESTAR JUNTANDO EL DINERO
HASTA TENER CIERTA CANTIDAD ESTO ES POR LO QUE EH ESTADO LEYENDO

LA VERDAD DE MI FORMA DE VER SIENTO QUE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS
O EN MI CASO EN LO PARTICULAR SE ME HARIA MAS FACIL VER SI ME PUEDEN AYUDAR A PACTAR MI DEUDA Y IR LA PAGANDO ESTO COMO SI FUERA UNA RESTRUCTURACION CON MI ACREEDOR
PERO TRATAR DE QUE SEA DE LA MANERA QUE SE PLANTEA SEGUN NUESTRAS POSIBILIDADES EN TIEMPO Y SITUACION ECONOMICA

BUENO PUES ESPERANDO QUE ESTO SEA DE ALGUNA MANERA POSIBLE LES DOY LAS

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO POR SU APOYO Y CONSEJOS

SALUDOS

GRACIAS ANGEL POR HACER ESTO POSIBLE PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA
CAIMOS EN MORA Y DARNOS CONSEJOS PARA NO HUNDIRNOS NI TENER MIEDO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:46 pm

paco81 escribió:
HOLA BUENAS TARDES
ESTAS SON MIS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO

1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
R: 75,000 SOLO CON LIVERPOOL
2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
R: 5 meses
3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
R: 1,500 POR EL MOMENTO PERO CADA DICIEMBRE PUEDO DAR UN POCO MAS
4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deuda
R: 50 MESES
5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
R: SI AL 100% Y A ECHARLE GANAS PARA QUE SEA LO MAS RAPIDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES

PERO LA VERDA TENGO ALGUNAS DUDAS PUES NO DAN 6 AÑOS PARA PAGAR PERO NO
VAMOS A ESTAR HACIENDO NINGUN PAGO SOLO VAMOS A ESTAR JUNTANDO EL DINERO
HASTA TENER CIERTA CANTIDAD ESTO ES POR LO QUE EH ESTADO LEYENDO

LA VERDAD DE MI FORMA DE VER SIENTO QUE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS
O EN MI CASO EN LO PARTICULAR SE ME HARIA MAS FACIL VER SI ME PUEDEN AYUDAR A PACTAR MI DEUDA Y IR LA PAGANDO ESTO COMO SI FUERA UNA RESTRUCTURACION CON MI ACREEDOR
PERO TRATAR DE QUE SEA DE LA MANERA QUE SE PLANTEA SEGUN NUESTRAS POSIBILIDADES EN TIEMPO Y SITUACION ECONOMICA

BUENO PUES ESPERANDO QUE ESTO SEA DE ALGUNA MANERA POSIBLE LES DOY LAS

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO POR SU APOYO Y CONSEJOS

SALUDOS

GRACIAS ANGEL POR HACER ESTO POSIBLE PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA
CAIMOS EN MORA Y DARNOS CONSEJOS PARA NO HUNDIRNOS NI TENER MIEDO

Desafortunadamente Paco, la opción de la reestructura no es viable, pues el banco POR FUERZA querrá cobrar intereses por esta, además, dada la situación económica actual del país, tomar una reestructuracion del adeudo a digamos 50 meses resulta muy arriesgado, toda vez que si fallas con ALGUNO DE LOS PAGOS la reestructura se cancela y se te cargaría el nuevo monto de la deuda + TODOS los intereses generados! Osea que si tu debías ORIGINALMENTE $100,000 y reestructurados subía a $150,000 y pagaste digamos $80,000 y algo te surgió y ya no pudiste continuar... Entonces acabarías debiendo mas o menos: $$150,000 - $80,000 = $ $70,000 + INTERESE =(cuando menos) $100,000 otra vez.

Así que piensalo bien, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:27 pm

Paco81 sería bueno que le des una leida al post. del Lic. Ignacio para que sepas más aún de lo que te habla Ángel y las reetructuras, ten cuidado y decide con conocimiento de causa

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:22 pm

necesitamos ahcer lo de los 6 años pero ya

Angel, puedes decirme bien como empezar esto cuando vamos a poder arreglarlo ?

tambien lo del centro de llamadas, como suscribirme ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:21 pm

Adverik.

Ya llenaste el cuestionario? Es MUY importante el que lo llenes, pues estamos estudiando cada caso de forma particular y así poder diseñar la estrategia mas acorde a tu capacidad de pago-deuda, ok?

El próximo día 14 se comenzara a recibir la papelería que nos envíen y se les mandara el contrato con nosotros para poder cubrirlos legalmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:33 pm

hola

bueno no se si no explique bien parece que no

ejejejejeje

si entiendo que una restructuracion es algo que me va costar un buen de lana que no estoy tan dispuesto a pagar pues ya me la habian ofrecido y terminaria pagando el doble de mi deuda sino un poco mas.

a lo que yo me refiero es que si de alguna manera se puede llegar al acuerdo de empezarles a pagar desde que se haga el convenio de los 6 años o dependiendo de como nos convenga a cada uno segun nuestras posibilidades pues siento que haci a algunos se nos haria mas facil sin caer en lo de la restructuracion.

seria como tratar de que nos restructuren sin intereses nuestra deuda segun un plan de pagos que nos acomode mejor no creen que aunque es un poco dificil seria
una forma de tratar de pagarles bueno esto para los que puedan y quieran hacerce el compromizo

Hay que recordar que dada la situacion economica por la que estamos atravezando
pues tendrian que aceptar nuestra condicion
Es como tu comentaste angel no va ser solo un credito se juntan 10,20,30
para que se pueda hacer mas facil pues les va convenir a nuestros acreedores
pues al final les vamos a pagar y ellos recuperaran su dinero
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:22 pm

Desafortunadamente Paco, es IMPOSIBLE el llegar a negociar de esta forma con los bancos. Si, se que seria la IDEAL, pero ellos simplemente NO QUIEREN hacerlo así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:52 pm

hola angel

con cuanto crees que pueda negociar mi deuda

con liverpool la verdad hoy le marcaron a mi mama

por un lic.ruben de liverpool y pues le dijo lo de mi deuda

y la verdad pues estoy preocupado y quiciera checar cuanto

tendria que pagar o como le podria hace para ver como pagarles

crees que uds puedan ayudarme a checar con liverpool desde ahi

para poder llegar a un acuerdo

la verdad no se si me estoy explicando bien pero lo que quiero es llegar a un

acuerdo de lo mas que se pueda negociar

saludos
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:53 pm

hola angel

con cuanto crees que pueda negociar mi deuda

con liverpool la verdad hoy le marcaron a mi mama

por un lic.ruben de liverpool y pues le dijo lo de mi deuda

y la verdad pues estoy preocupado y quiciera checar cuanto

tendria que pagar o como le podria hace para ver como pagarles

crees que uds puedan ayudarme a checar con liverpool desde ahi

para poder llegar a un acuerdo

la verdad no se si me estoy explicando bien pero lo que quiero es llegar a un

acuerdo de lo mas que se pueda negociar

saludos
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:56 pm

bueno a mi mama le dijieron que mi deuda es de $73000 pesos

y que necesito mandar para que uds puedan ayudarme

a tratar de negociar

saludos y creo que le di dos veces enviar a mi mensaje

saludos angel

y espero con ansia para afiliarme al centro

de echo ya eh platicado con unos conocidos y le eh hablado

del foro para que entren y si registren
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:40 pm

paco81 escribió:
hola angel

con cuanto crees que pueda negociar mi deuda

con liverpool la verdad hoy le marcaron a mi mama

por un lic.ruben de liverpool y pues le dijo lo de mi deuda

y la verdad pues estoy preocupado y quiciera checar cuanto

tendria que pagar o como le podria hace para ver como pagarles

crees que uds puedan ayudarme a checar con liverpool desde ahi

para poder llegar a un acuerdo

la verdad no se si me estoy explicando bien pero lo que quiero es llegar a un

acuerdo de lo mas que se pueda negociar

saludos

tu capacidad de pago esta por debajo de los intereses no soy muy fan de la opcion de no pagar y negociar despues pero si es tu opcion te recomiendo que uses el interes a tu favor, con esto me refiero a la siguiente idea que se me acaba de ocurrir

Guarda para pagar pero, no lo guardes bajo el colchon hay fondos de inversion y cuentas de pagare que puedes abrir con poco dinero (1000 pesos en bastantes sitios) y que dan intereses (pocos comparados con los que los bancos cobran por prestar pero es mejor que nada) de aprox 1% mensual (contra el 6% que los mendigos cobran cuando te prestan) con esa tasa corri una pequeña simulacion de un ahorro de lo que puedes juntar al mes y resulta que juntas el dinero no en 50 meses sino en 40 esta pequeña estrategia te ahorra 10 meses(CASI UN AÑO) en tu plan de pago ademas lo puedes reducir mas si combinas eso con la estrategia de buscar mejores tasas conforme vas juntando dinero
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:38 am

paco81 escribió:
bueno a mi mama le dijieron que mi deuda es de $73000 pesos

y que necesito mandar para que uds puedan ayudarme

a tratar de negociar

saludos y creo que le di dos veces enviar a mi mensaje

saludos angel

y espero con ansia para afiliarme al centro

de echo ya eh platicado con unos conocidos y le eh hablado

del foro para que entren y si registren

Hola Paco, te respondo:

Para negociar tu deuda con Liverpool deberás reunir cuando menos, el 40% del total de tu deuda y con esta cantidad, llegar a un arreglo para finiquitar tu adeudo.

En cuanto a afiliarte, lo puedes hacer siguiendo estas instrucciones:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

Y ya afiliado, nosotros podremos negociar tus deudas por ti y llevarlas al mejor de los terminos.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:40 am

Un fondo de inversión de esos que cuando truena la economía se evaporan por NO ESTAR ASEGURADOS y que suelen evaporarse mas rápido en tiempos de recesión?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:45 am

RAVENSTAR escribió:
Un fondo de inversión de esos que cuando truena la economía se evaporan por NO ESTAR ASEGURADOS y que suelen evaporarse mas rápido en tiempos de recesión?


La especulación... La Madre de TODAS las MEGA crisis...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:57 pm

RAVENSTAR escribió:
Un fondo de inversión de esos que cuando truena la economía se evaporan por NO ESTAR ASEGURADOS y que suelen evaporarse mas rápido en tiempos de recesión?

por ejemplo cuando la cartera vencida crece mucho? 👏

fuera del chascarrillo, salvo el caso de Maduff(que no era un fondo si no estafa), no he sabido de fondos de inversion qu truenen con las crisis; por cierto yo hablo de inversion en deuda(bonos) no en rentas variable (acciones y derivados)
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:11 pm

hola angel pues la verdad podria tener ese 40%

de todas maneras me voy a afiliar y ver con su ayuda como

llegar al mejor de los terminos con liverpool

pues es la unica deuda que tengo y pues ya empece a estar

estable en la economia de la casa

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:20 pm

Como cuando los capitalistas sacan el dinero de un pais por pánico llamense capitales golondrinos? La crisis de este pais en 1994-1995 fue pura cochina y puerca especulación, la cartera vencida vino inmediatamente despues.

Si, los bonos de gobierno son mas seguros, nomas que para entrar en estos fondos hay que ahorrar en serio y luego perisnarse, porque de entrada son 10,000 pesos por unidad de inversión y luego cruzar los dedos esperando que siendo bonos el gobierno los sustente, no vaya siendo que en una de esas el gobierno de "trancision" post-crisis haga populismo y los desconozca.

Ya me la prolongue mucho.
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:51 pm

El ultimo pais que dejo de pagar deuda en America si no mal recuerdo fue Argentina en 2001 (hasta los gobiernos lo hacen, diran algunos) 👏

Entonces donde le recomendarias guardar su dinero, que no fuera el colchon para que el interes trabaje ahora a su favor; al endeudarse trabajo en su contra pero no veo por que no puede ser al reves

por que guardarlo en un banco(guardar dinero para usarlo a mediano o a largo plazo) a mi gusto solo es pagar comisiones por que si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:04 am

Si, en el banco el dinero se hace polvo y en el colchon pues igual se devalua y ante una crisis servira para limpiarse los mocos. unicamente. Pero no lo meteria un fondo de inversión HOY. Yo la verdad prefiero meterlo al closet un rato y luego comprar algun valor en metalico como plata. El trueque a futuro me puede beneficiar pero nunca perjudicar a menos que intente cambiar ese metal a un mes de habrlo comprado.

Una recomendación que escuche hace poco para la gente sin deudas es : Si tienes dinero, gastalo! De plano.
Volver arriba Ir abajo
lacobranzaesmivida
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:34 am

Mi estimado RAVENSTAR:

No tengo idea si eres economista o no, pero de finanzas sabes muy poco.

Tu opción de comprar metal es igual de volatil que comprar acciones con horizontes de crecimiento a largo plazo como la coca cola.
Ya que al igual que los metales tienes la opcion de ejercer la venta de estos unica y exclusivamente si te conviene.

Asi que puedes pasar varios años guardando tu preciado metal en el closet mientras yo mantengo un ciento de acciones en una empresa como coca cola que probablemente me generara un rendimiento entre 12 y 15% real. Considerando que la inflaciòn anual actual es de 6.5% creo que al menos sea que voy a ganar un poquito y mantengo el poder adquisitivo de mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:44 am

Compañeros. No cabe duda que el foro esta pisando fuerte. Hay muchos ojos pendientes de todo lo que se dice y de lo que se hace aquí.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:46 am

Y eso que no has oido las "llamaditas" que me hacen... PERDEDORES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:03 pm

Lacobranzaesmivida:

Pues no soy doctor en finanzas solo hago con mi dinero lo que considero mejor, y gracias por darme razon en la compra de metal como una opcion de horizonte a largo plazo. Si, asi me gusta.

Comentario personal: "Lacobranzaesmivida" no es un nombre muy bonito para un foro de deudores pero cada quien.
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:34 pm

lacobranzaesmivida escribió:
Mi estimado RAVENSTAR:

No tengo idea si eres economista o no, pero de finanzas sabes muy poco.

Tu opción de comprar metal es igual de volatil que comprar acciones con horizontes de crecimiento a largo plazo como la coca cola.
Ya que al igual que los metales tienes la opcion de ejercer la venta de estos unica y exclusivamente si te conviene.

Asi que puedes pasar varios años guardando tu preciado metal en el closet mientras yo mantengo un ciento de acciones en una empresa como coca cola que probablemente me generara un rendimiento entre 12 y 15% real. Considerando que la inflaciòn anual actual es de 6.5% creo que al menos sea que voy a ganar un poquito y mantengo el poder adquisitivo de mi dinero.

Una cosa es que pueda o no tener una opinion que comulgue con la tuya y otra que lo ofendas

a mi gusto las 2 estrategias no son muy recomendables para el caso que se discute en este hilo

la primera pues aunque es conservadora tambien requiere cierto capital y los metales no son lo mas seguro del mundo, tambien son volatiles

la segunda es arriesgada y cuasi especulativa (no se si la accion que comentas de dividendos o no pero si no da la estrategia es especulativa)
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS   DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:22 pm

Hola Badillo!:
Te quiero comentar que ya nos queda muy claro que tu experimento "financiero", "científico", "antropológico" o "estrategia de marketing" está dándote frutos. Mira nada más!! Nos tienes cautivos contestando tus planteamientos. ¡Felicidades por esto!
Ahora, pasando a asuntos financieros, si lo que quieres sondear es cuánto sabemos de finanzas los que aquí acotamos, te diré: Tal vez no seas una ama de casa que sobrepasó su capacidad de pago sin pensar en su "análisis costo-beneficio" cuando compró el gasto de la semana con el clásico tarjetazo, o no seas el desesperado padre que pagó atención médica urgente de sus hijos por no ir a parar al IMSS o al ISSTE (teniendo derecho a esto y pagando como seguros médicos de lujo), o que ni siquiera hayas tenido que pagar un gasto funerario, secuestro o chantaje. Me da gusto que no te veas en estas situaciones, porque quiere decir que aún vives en el "país de los duendecillos" en el que si tienes una "buena educación financiera" no cometerías estas "tonterías".
Fíjate que en el caso de un servidor, utilicé precisamente TODAS ESAS ARMAS FINANCIERAS que los bancos nos dieron cuando nos vendían ESPEJITOS. Antes que nada, sopesé los costos financieros que me causaría tener una tarjeta y por eso me decidí por tres (no doy nombre de instituciones), ELEGI tres por tener las mejores tasas, CAT, servicios como banca electrónica, transferencias de saldos, disposiciones sin comisión -con un pequeño cargo por financiamiento-, etc., y combinar sus servicios para llegar a resultados anuales en el que mi costo financiero no rebasaba el 0.08% (si, leíste bien). Por financiarme $500,000 anuales, pagaba $400.- entre intereses y comisiones (cuatrocientos pesos anuales como gasto financiero). Cuando el banco vió que tu servidor al igual que otras tantas personas que hacíamos lo mismo "NO ÉRAMOS NEGOCIO", nos fue quitando uno a uno los servicios que nos alardearon que SOLO ELLOS te ofrecían, y se fue cerrando el círculo hasta quedar donde los bancos quisieron. Es una mafia!!! Por eso mi querido amigo Badillo, no podemos hacer las cosas como a tí te educaron en el texto lo que es un mundo financiero "ideal" que a lo mejor SÍ sucede en otros países. Nuestro fracaso se debe a LA CORRUPCIÓN, a los gobiernos permisivos, y mientras haya personas como tu presumiendo sus conocimientos a otros muchos tontos como nosotros(según tu respetable opinión), sin el ánimo de querer APORTAR AYUDA, no saldremos de este país corrupto HASTA LA MADRE!!! En este país en el que nos soltamos las mordidas unos con otros por vanidad, soberbia o nomás por joder al prójimo!!!
Gracias, ya acabé, estoy a tus órdenes si quieres asesoría financiera (La necesidad te despierta talentos insospechados!!). risa
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA D COMO PAGAR ALOS 6 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» DUDA DEL PLAN DE 6 AÑOS SIN PAGAR
» debo pagar alos que me llaman?
» debo pagar alos que me llaman?
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: