¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar la carta convenio Banorte???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

No me quieren dar la carta convenio Banorte??? Empty
MensajeTema: No me quieren dar la carta convenio Banorte???   No me quieren dar la carta convenio Banorte??? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:21 pm

Hola buenas!! ayer Domingo si, Domingo (dia no habil ante la ley para los cobradores) Recibo una llamada de un despacho llamado "Muñoz y Asociados" donde una chica muy despota me exige el pago de mi deuda que tengo con el banco Banorte una cantidad de 4 mil pesos, deje de pagar hace 6 meses, hace una semana se me ofrecio un descuento del 75% pero no pude conseguir el dinero (tengo mas gastos) la chica un poco mas relajada me ofrecio el 85% de descuento y me dijo que asi yo prodria liquidar la deuda total, que pasara a pagar antes del 27 de este mes y que despues me darian mi carta finiquito. Al momento de pedirle mi hoja de convenio, con tono burlon me dijo " Todavia que te estamos regalando la deuda y quieres carta convenio" dijo que no se podia que por que la cantidad era muy baja. Se me hace raro, no quiero que me vean la cara de mensa ¿Que hago? ¿Si se puede pedir una carta convenio por cantidades bajas??? Ayudenme por fas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No me quieren dar la carta convenio Banorte??? Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar la carta convenio Banorte???   No me quieren dar la carta convenio Banorte??? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:35 pm

Hola Pretty Mami.

Antes que nada, permiteme felicitarte por tu Bebé, esta hermoso!

Ahora a tu tema; así debas 20 pesos, es OBLIGACIÓN del acreedor el extenderte la CARTA CONVENIO que garantice el mismo.

Si estas personas de MYA NO te la quieren dar, simplemente ignoralos y no pagues, ya se podra hacer convenio adecuado con el siguiente despacho, no te preocupes.

Me quedo a tus ordenes y si tienes mas dudas por aquí estare.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

No me quieren dar la carta convenio Banorte??? Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar la carta convenio Banorte???   No me quieren dar la carta convenio Banorte??? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:48 pm

Gracias angel eres un amor. Estaba esperando que tu me respondieras. :cartita:
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar la carta convenio Banorte???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren dar Carta Convenio BANORTE
» No me quieren dar carta convenio Banorte.
» No me quieren dar carta de Convenio
» que hacer si no me quieren dar carta convenio??
» DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: