¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rnieves
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO   Mar Feb 07, 2017 10:53 am

Buenos días, mi caso es el siguiente: hace unos años preste mi nombre a un conocido para sacar un crédito en compartamos banco, dos de los integrantes no pagaron y la cartera vencida se la vendieron a MDA, el día de hoy me comunique con ellos me atendió la Srta. Fernanda Palacios le dije que estaba interesado en liquidar mi deuda pues eso me puede llegar a afectar en un futuro y me dio las facilidades del mundo, me pregunto que cual era el monto que aparecía en mi reporte de buro el cual es de $4142 y me dijo que lo que les debía pagar eran $6500 por los intereses que se han generado desde el 2013, me dijo que me iba a pasar un numero de cuenta a nombre del corporativo y que una vez que deposite le enviara la foto del voucher a un numero de celular que me iba a proporcionar y que después de eso en 4 días me entregaban la carta finiquito, le dije que el pago lo iba a realizar si me mandaban una carta convenio en donde se estipulara por escrito todo lo que me había mencionado, y su respuesta fue que no me la puede enviar si yo no realizo un pago antes, lo llamo un pago de confianza algo asi.

Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Tengo que pagar los $6500 que me piden o solo lo que me marca el documento del buro de credito?

2.-¿Que tan cierto es que debo de realizar un pago antes de que me envíen la carta convenio?

Espero me puedan apoyar para poder negociar con ellos, no busco un descuento o algo parecido, lo único que busco es liquidar esa deuda.
Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO   Mar Feb 07, 2017 11:34 am

1.- ¿Tengo que pagar los $6500 que me piden o solo lo que me marca el documento del buro de credito?

Teroricamente seria la deuda que aparece en la BC, ya que ellos mismos actualizan ese monto, pero ellos querran sacarte mas dinero.

2.-¿Que tan cierto es que debo de realizar un pago antes de que me envíen la carta convenio?

Todo acuerdo de pago se hace ANTES DEL PAGO y debe de quedar por escrito en una carta convenio.

Busca los datos de contacto y mandales un correo electronico indicando solo tu nombre, numero de cuenta y que opciones tienes, y deja que ellos te lo indiquen, no muestres interes en liquidar la deuda, solo hazlo como saber que hacer en estos momentos.

Saludos
rnieves
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO   Mar Mayo 09, 2017 9:09 pm

Hola nuevamente, muchas gracias por sus consejos, les actualizo el caso.
Mande un correo y porfin me contestaron algo raro paso ya que segun por el correo me dicen que lo que debo pagar no son los $6500 que me dijeron por telefono si no $5492.
Bueno el caso es que despues de que lo lei, les conteste solicitando la carta convenio para que yo pudiera realizar el pago, y ya me la enviaron.
Mi pregunta es ¿alguien me puede apoyar para revisarla y decirme si esta bien redactada o debo regresarla?
Saludos.
rnieves
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO   Mar Mayo 09, 2017 9:20 pm

Se me olvido anexar la carta, aqui esta:

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO   Miér Mayo 10, 2017 1:28 am

Es una propuesta únicamente. No una carta convenio formal.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON MDA- NO QUIEREN DAR CARTA CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.