¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:57 pm

HOLA QUERIDOS INTEGRANTES DE DDD:

MI INTENCION ERA CONTINUAR CON LA TARJETA DE BANAMEX.(POR SI SE LLEGASE A NECESITAR ¿¿¿NO SE BIEN PARA QUE ??? PERO POR SI ACASO -ESO PENSABA YO-.. PERO RELAMENTE YA NO PUEDO SOBRELLEVARLA... Y VOY A DEJAR DE PAGARLA DESDE ESTE MES. MI PREGUNTAPARA EL EQUIPO ES:

QUE TRAMITE PROCEDE CON USTEDES? LOS DATOS DE ESTA TARJETA LOS ENTREGUE DESDE UN INICIO, (COPIA DEL ESTADO DE CUENTA DEL MES DE MARZO DE 2009) Y LO AGREGUE AL BORRADOR DE CARTA SOLICITUD DE AFILIACION A DDD (pero veo que en el contrato que me entregaron, no viene especificada).

Necesito saber que tengo que hacer. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:39 pm

HOLA OTRAVES YO..

ES QUE NO RECIBI ALGUNA RESPUESTA SOBRE ESTE TEMA llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:52 pm

lunazul comunícate con negociaciones puedes mandarle un privado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:11 pm

No te preocupes Lunazul.

Para poder iniciar tu negociación debes ingresar a:

VIP ---> NEGOCIACIONES ---> INICIAR MI NEGOCIACION

Sigue las instrucciones y envía tu solicitud, veras que recibiras respuesta pronta y te podremos ayudar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:11 pm

Gracias HERMES, pero creo que no me explique.

Cuando me afilie a DDD manejaba como 16 tarjetas (no es un orgullo!!!) en todas debia muchisimo... pero decidì seguir pagando algunas (en las que no debia mucho... por "x" motivo), Angel y Rodrigo me recomendaron que anexara la documentacion de todas, por si llegara el dia en que ya no puedira pagar alguna.. y asì lo hice... En la carta que elaborè solictando la Afiliaciòn a DDD hice un desglose de todas las tarjeta y les hice la aclaraciòn de las que hiba a dejar "vivas" o sea que hiba a continuar pagando y/o utilizando.

En el contrato que me hicieron llegar a mi correo, no vienen especificadas las mismas (por consiguiente la de Banamex... que es la que voy a dejar de pagar desde este mes).

Por eso mi pregunta es:

¿Cuàl es el procedimiento a seguir para que DDD este enterado de que esta tarjeta la deben anexar junto a la larga lista de las otras que ya estan en mora?

¿a quien le debo notificar esto para que tengan en cuenta esta otra tarjeta? ¿debo tene la autiorizaciòn de alguien para que me de luz verde para dar los telefonos del CeNNED y toda la informaciòn a Banamex (lo mismoq ue hice con las otras) como ya van a empezar los telefonazos requiriendome el pago - el cual no lo voy a hacer a partir de ya-

No sè si ahora si ya me explique

Gracias por su comprensiòn y ayuda
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:15 pm

En si no quiero Negociar..(NO TENGO DINERO).... APENAS VOY A DEJAR DE PAGAR... ya no puedo pagar los mìnimos de esta tarjeta... queria seguir con ella pero me encuentro imposibilitada para seguir sobrellevandola.

llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:22 pm

Aaaaahhh! Ok, te explico:

Debes enviar un email a afiliacionesddd@defensadeldeudor.org donde solicites el anexo de estas, proporcionando toda la informacion necesaria de las mismas (numero de cta, fecha de ultimo pago, banco, cantidad adeudada).

Con esto, seran anexadas a tu expediente y quedaran cubiertas por DDD.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Empty
MensajeTema: Re: VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones   VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:40 pm

GRACIAS ANGEL!!!!

Si me entendiste... eso era justo lo que necesitaba saber!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
VOY A DEJAR DE PAGAR TC BANAMEX- solicito instruciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» Al dejar de pagar la tarjeta oro de banamex pueden cancelar las otras?
» Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000
» Tengo dos tarjetas de credito con banamex y pienso dejar de pagar una

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: