¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Katty
Novato
Novato
Katty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Empty
MensajeTema: MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A   MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:59 pm

Hola Amigos ! mi esposo debia 1,500 pesos en la tienda c&a galerias en Guadalajara, y dejo de pagar durante 8 meses por falta de trabajo, nos cambiamos de casa y no volvimos a tener contacto con ellos hasta hoy , nos quieren embargar y nos dicen que ahora debemos 9,800 pesos y que no hay descuentos ni plazos para pagar, estoy asustada, como puedo proceder en este caso ??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Empty
MensajeTema: Re: MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A   MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:34 pm

Es muy poco lo que debes para que te demanden, asi que lo que debes hacer es tener calma primero que nada. Por lo que hace los descuentos y a los plazos claro que hay y claro que existen, es cuestión de que te juntes unos 1500 mas o menos y se los ofrezca, y ya veras como hasta se avientan por ellos. Claro todo lo anterior mediante una carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Empty
MensajeTema: Re: MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A   MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:39 pm

Hola Katty

Los despachos que trabajan para C&A son de lo peor, mi recomendacion es que te acerques directamente a C&A y veas como esta la situacion, y hay usuarios que han negociado direntamente con la tiend y han obtenido buenos tratos y ofrece los 1500.

Trata de dejar afuera o sea no que le toque comision a este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Empty
MensajeTema: Re: MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A   MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:39 pm

La cartera de C&A es de las más complicadas de cobrar, basicamente por la poca credibilidad de la empresa, por sus estrategias de cobranza prepotentes y porque los despachos a los que le delegan su cartera incobrable se portan el triple de prepotentes.

En C&A nadie da la cara ante nadie, ningún gestor puede conseguirte una carta convenio (ni siquiera una mal redactada), ningún supervisor tiene facultades mas allà de la de los propios gestores, realmente a veces parece que no hay manera de negociar con ellos.

Como te comentan los compañeros, te recomiendo que te acerques a la tienda para negociar y conseguir carta convenio, por teléfono los gestores nadamàs registran los acuerdos en el sistema pero no te entregan ningún convenio por escrito.

Repito, para una negociación seria tendrá que ser en la tienda, si en la tienda te dan un teléfono para que marques al Call Center de cobranza eso no va a servir de nada.

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Empty
MensajeTema: Re: MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A   MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:49 pm

jajajajaja...... y luego???? no quieren un cafecito??? manten la calma, que no pasa con nada, estos fulanos de C&A son tan odiosos....

Lo mejor es que llames al departamento de cobranza diciendoles que debes 1,500 y que los quieres pagar, que como le haces? ellos te diran los pasos a seguir para que ese mismo dia recibas tu carta finiquito... Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
MI ESPOSO DEBE EN LA TIENDA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd
» Rac quiere meter a la cárcel
» DEBO 300,000 !AYUDA POR FAVOR!
» Mi esposo le debe al banco en el que recibe su pensión
» mi ESPOSO DEBE EN BANCO AZTECA SOY DE ZAMORA MICHOACAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: