¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS

Ir abajo 
+3
Cristina7723
huesitosrock
degamar
7 participantes
AutorMensaje
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:08 pm

Hola buenas noches, apenas el día de hoy me di de alta en ésta página, la cual de ser tal y como he leído en muchos casos, sería para mi una gran ayuda como lo ha sido para muchos. En verdad les agradecería tanto me apoyaran a ir contestando todas las inquietudes que traigo.
Primero que nada mi adeudo es con banamex, aún no he incumplido con ningún pago pero ya me resulta imposible seguirlo haciendo, pero me gustaria saber si al recibir el apoyo por parte suya, solo puedo incluir una sola tarjeta o si en un dado caso tengo q esperar se resuelva primero con este banco para continuar con la segunda, que es banorte, en este caso.

Mi otra duda es que en el momento que dejo de pagar ¿al que tiempo se comienzan las negociaciones? francamente a mi me aterrra me hagan quedar mal en mi trabajo con las llamadas y mas aun preocupar a mi familia, sé q nos han aconsejado platicarlos con ellos y es probable q lo haga pero si ellos ven documentos de jurídicos lo unico que lograré es preocuparlos y por consiguiente me llenarán de negatividad, cosa q en estos momentos no quiero pues quiero solucionar el problema, no agravarlo.

Si logro juntar al cabo de unos dos o tres meses un 40% aprox. del total de mi adeudo ¿ya estoy lista para negociar?? por favor disculpen tanta pregunta, he leído mucho en los otros comentarios pero sigo sintiendome con duda, les pido por favor me comprendan por ser nueva en esto.

También leí que las afiliaciones se están agotando y que hasta abril habrá más, por favor no nos hagan esto, habemos muchos que por ahora no contamos con el dinero en la mano para pagarlo pero a fin de mes tengo contemplado hacerlo ¿alguien me puede ayudar en esto??

De antemano muchas gracias por las personas que se tomen la molestia de responderme. Saludoss
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:19 pm

SE ME OLVIDÓ SOLO PREGUNTAR SI POR MEDIO DE CENNED SE PUEDEN EVITAR ESAS HORRIBLES LLAMADAS??? ENTRE AL LINK PERO NO DAN MUCHA EXPLICACIÓN, SOLO ENTENDI QUE SI ME HABLAN PARA COBRAR YO LES DE LOS NUMEROS QUE ME PROPORCIONARÍAN AL AFILIARME ¿ASI ES COMO SE MANEJA?? ES QUE DIGO, LOS BANCOS SON BIEN NECIOS Y AUNQUE LES DIERA OTROS NUMEROS YO NO DUDARÍA QUE ME SIGUIERAN LLAMANDO. NO QUIERO MEJOR ESPECULAR... ESPERO SUS RESPUESTAS. GRACIASSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:01 pm

Pues se supone que el Cenned sirve para que disminuya el acoso y ciertamente puede suceder, pero depende de como tome las cosas el despacho porque son re necios, unas veces si se apegan al cenned, otras les vale queso y siguen molestando en tu casa y trabajo. Para hacerlo mas eficiente si ya tienes el Cenned hay que dejar de tomar las llamadas del despacho e insistir en que se arreglen con DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:10 pm

Bueno ahora contestando:

Si con 40% se puede negociar pero no puedes afiliarte y luego luego negociar hay que dejar pasar la mora legal de 90+1 dias cuando menos.


Preparate para el acoso, y prepara a tus amistades y familiares. Esto es asi y debemos estar listos.

Al Afiliarte quedan cubiertas todas las tarjetas asi sean 498 siempre que las incluyas en el contrato.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:26 pm

Te comento que a mi me han dado lata pero de verdad si le han bajado a su latita, y la verdad ya en este primer semestre del 2010 espero ya iniciar negociaciones... los chicos de DDD me dieron la fortaleza para seguir adelante y salir de mis presiones y estar tranquilo... debo no lo niego, pero pagare lo justo...
animo... entregate a la asesoria de DDD
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:15 am

Hola,

Te sugiero que te armes de valor para contestarle a los despachos CUANDO TU QUIERAS, educalos para que te llamen a un cierto horario y no dejes de escuchar radio DDD y leer los tutoriales de los pasos que siguen para que no te creas lo que te dicen los despachos.

Ten mucha paciencia y ponte a ahorrar. Es lo mejor que puedes hacer por el momento....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:23 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER Y DARME ANIMOS. EN ESPERO ALGÚN DIA SER YO LA QUE AHORA ESCRIBE PARA DAR ANIMOS A OTROS Y DECIRLE QUE TENGA TRANQUILIDAD PORQUE GRACIAS A TODOS USTEDES PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA JAJA

SALUDOSSSS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:07 am

La afiliación tiene un costo y ya afiliada puedes contratar el cenned que tiene otro costo (la verdad, son costos bajos para la enorme tranquilidad que nos proporcionan).

Tienes que suspender definitivamente el pago a las tarjetas y después de unos 6 meses, te empezarán a dar buenos descuentos.

Puedes incluir todas las tarjetas que quieras en el contrato, la única condición para incluirlas es que YA las hayas dejado de pagar.

Tienes que hablar al 01 55 26 52 38 99 para saber si todavía hay afiliaciones disponibles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:08 am

En Veracruz ya hay una célula de DDD, la atiende Rosy y puedes hablar allá o ir personalmente.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:12 am

Hola:

Ademas de todo lo que te han recomendado los compañeros yo le agrego que leas las guias maximas y el como lidiar con los despachos. Cuando tengas bien digerido el tema platicalo con tu familia para que ellos esten mas tranquilos y sepan qe no hay que temer pues lo que la mayoria de los despachos te dicen son tacticas que se basan en la ignorancia, aqui te dejo el link.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3


Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:36 am

HOLA MUCHAS GRACIAS

YA HABLÉ PARA RESERVAR MI LUGAR Y ME DIJERON QUE VAYA ENVIANDO POR MIENTRAS MIS DOCUMENTOS. EN VERDAD ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILA DE SABER QUE SI HAY SOLUCION PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS.
SOLO LE PIDO A RAVEN SI PUEDE RESPONDER LA PREGUNTA QUE LE MANDÉ SINO PARA EXPONERLA AQUI EN EL FORO.

GRACIAS X SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:55 am

degamar puedes exponerla en el foro, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:57 am

La información correcta, te va a dar el poder y la confianza de saber manejar tu situación. No dudes en preguntar cualquier inquietud.

Cuando conocí esta página, andaba un poco aturdida por mis adeudos, te diré que si he seguido pagando pero bajo mis lineamientos y misposibilidades, y auqnue ya solo me llaman de vez en cuando, los mando a volar porque sé que una tarjeta la liquido en febrero y la otra que es de Banamex, ya hasta le saco provecho y cada vez debiendo menos.

Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:08 am

Hola Degamar... asi es como recien hemos entrado muchos con miles de temores e imaginandonos lo peor que podría venir cuando no cumples con los pagos.
Habla con tus familiares y exponles tu situación con calma y acercalos para que lean las guias del duedor y despachos.
Tienes que tener la mente fría y sobre todo mantenerte informada en todo momento.
Otra opcion a la que puedes recurrir y que baje el acoso es cambiar tu número telefonico y Siempre dejar una vía de comunicación con los despachos en este caso en tu celular, de esta manera tu decidirás cuando contestar las llamadas. Si haces cambio de # tel. nomas ten cuidado que no te den un # telefonico reciclado.
Sigue posteando tus dudas que aqui estamos para ayudarnos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS   POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:32 pm

Hola DEGAMAR.
Pues Bienvenida, como veras las dos somos del puerto, entiedo muy bien por lo que estas pasando ya que ami me costo muchismo trabajo tomar esa decision pero desgraciadamente se llega el momento en que no puedes mas.. mira mi comentario a parte de darte animo veo que mencionas una tarjeta de Banorte te comento que yo tengo un adeudo con este banco apenas voy a cumplir 3 meses que deje pagar y para mi sorpresa me han dado ya descuentos en el segundo mes me ofrecieron el 50% de descuento del total adeudado y en este tercer mes me ofrecen el 60% imaginate lo malo es que como mi cuenta es alta 106,000 tengo que pagar 42,400 y pues como es en un solo pago pues no los tengo todavia pero me han dado muchas esperanzas los compañeros foristas que esta banco te llega a ofrecer hasta el 90% entonces tranquilizate afiliate si puedes y trata de ahorrar veras que antes de lo que piensas ya estaras negociando el finiquito de tus adeudos .... animo.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYUDEN A CALMAR MIS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor necesito que me ayuden
» Necesito que me ayuden por favor
» necesito que me ayuden con algunas dudas que tengo...
» HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR
» NECESITO QUE ME ASESOREN POR FAVOR Y ME AYUDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: