¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NO PUEDO PAGAR AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gargantua
Novato
Novato
gargantua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO PUEDO PAGAR AUTO Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR AUTO   NO PUEDO PAGAR AUTO Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:43 pm

El tema se ha expuesto en diferentes posts, pero siempre ha sido por personas que han pagado 3/4 partes de su auto.En mi caso, he pagado 1 de 4 años del financiamiento, sin embargo, por problemas de salud de mi pareja me he visto en la necesidad de no pagar las 2 ultimas letras. El crédito es el de la agencia (es un renault clio 2008) ¿qué puedo hacer en este caso? Un traspaso es inviable por el prolongado tiempo que me falta. ¿La agencia lo tomará como pago aunque no me regrese lo dado (aprox. 45 mil pesos)


Gracias por su apoyo, excelente labor.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NO PUEDO PAGAR AUTO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR AUTO   NO PUEDO PAGAR AUTO Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:43 am

El deseo de quedarte con el carro sera desicion tuya y si asi fuera entonces tienes que llegar a un acuerdo de mensualidades mas comodas para que puedas seguir pagando.

En el caso de que quireas regresarlo, si te lo tomaran a cuenta y desgraciadamente con eso de que los autos se devaluan mas de lo necesario sera muy poco lo que te regresen y eso si hay algo que quede.

Es tu desicion, pero recuerda todo por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Ya no puedo pagar mi auto
» No puedo pagar mi auto
» ADEUDO CON CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE Y "CONVENIO" DE DESCUENTO NO MUY CLARO
» Ya no puedo pagar mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: