¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo600k

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oilermex
Novato
Novato
oilermex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo600k Empty
MensajeTema: debo600k   debo600k Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:49 pm

Aunque parezca absurdo, pienso que el monto no es el problema en sí, pues son alrededor de 15 tarjetas con las contraje deudas que finalmente no pude pagar, la historia no creo les resulte innovadora pues como cada mexicano con un capacidad media de pago que le dan tarjetas sin ton ni son hice uso de ellas de manera desordenada y al principio hice todo por cumplir a tiempo aunque me di cuenta que finalmente estaba inmerso en un barril sin fondo, un torbellino que la mecanica de pagar una tarjeta con otra fue solo una solucion pasajera que no permitia caer en mora ninguna de ellas, pero el limite de credito se vencio en una luego en otra y a si sucesivamente, tarde me di cuenta que la realidad era que no podria pagar todas ellas, he dejado de pagar casi tengo 2 años de eso, y solo me quede con 2 departamentales, y mi tarjeta de debito de la nomina., No tengo bienes ni muebles ni inmuebles mucho menos, Quisiera pagarles pero actualmente necesitaria 3 años sin comer ni pagar rentas, gasolina, utiles escoleares etc.
Que puedo hacer para salir de este embrollo??
El 80% de mis tarjetas las ´pude pagar en algun tiempo que van de 0 a 4 años, despues me fue imposible, el otro 20% solo dispuse de efectivo para querer mantener mi credito pagando minimos de otras tarjetas pero sin éxito.
Saludos y
gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

debo600k Empty
MensajeTema: Re: debo600k   debo600k Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:17 pm

orale 15 tarjetas si es mucho en fin, no eres el unico con ese problema de sacar de una para pagar otra, pues te recomendaria que si tu deuda es mayor a 30000 pesos sumando lo de las 15 tarjetas pues afiliate para que tengas respaldo legal, otra cosa lo que aqui recomiendan es que dejes de pagar pues tu familia es primero que el banco el banco que se espere y lo poco o mucho que te sobre de tu sueldo velo guardando para que cuando tengas una suma considerable puedas negociar con el banco, empieza de la deuda mas baja a la mas alta, tranquilo si los bancos te acosan pues tendras que aguantar sus acosos, sus amenazas, sus altanerias todo, al final ellos se van a pelear por negociar contigo porque para ellos el 25% de algo es mejor que el 100% de nada, afiliate si es que aun hay lugares, y sino pues llama a las oficinas de ddd para que el abogado vazquez te asesore sobre que debes hacer, manten la calma todo tiene solucion menos la muerte
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

debo600k Empty
MensajeTema: Re: debo600k   debo600k Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:35 pm

Hola:

Ya tienes mucho tiempo de mora y el banco quiere recobrar lo que sea en dinero entonces ya te habran ofrecido muy buenos descuentos. Lo que tienes que hacer es ahorrar para que llegado el momento puedas pagar. No se si te acosen los despachos, o ya dejaron de hacerlo, o tu te cambiaste de casa... no se esta situacion. Pero no les hables hasta que tengas un dinero ahorrado para dicho fin y asi librarte de esta situacion.

Lee las guias maximas para que tengas nocion de como funcionan:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo600k Empty
MensajeTema: Re: debo600k   debo600k Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:20 am

Pues si bien es una historia que se repite al infinito cada DEUDOR ES DIFERENTE y todos estamos hermanados en esa misma problematica.

Lo importante es que veas a futuro que primero estas tu y tu familia y no vas a quitarte el pan de la boca por pagar deudas bancarias, no pus no; mas sin embargo si deseas cumplir con esa obligacion moral por acoso o porque asi lo decidiste estas en el lugar indicado pues se te puede ayudar a ir estableciendo negociaciones exitosas y sobre todo planes para que puedas cubrir esos pagos sin sacrifircar tu economia doméstica.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
debo600k
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: