¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear cuenta de cheques

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tetillo
Novato
Novato
tetillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Empty
MensajeTema: bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear cuenta de cheques   bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:17 pm

Hola que tal, tengo una duda, por problemas personales me endeude con mis tarjetas de credito de varios bancos y por lo mismo tuve que cerrar mi negocio y buscar trabajo desde hace 2 años y no he podido conseguir y nuevamente voy a trabajar por mi cuenta como persona fisica mi duda es que si abro una nueva cuenta de cheques en un banco donde no debo me podran bloquear mi cuenta y no podre hacer uso de ese dinero? por que lo que quiero es capitalizarme en este momento, espero sus respuestas gracias, saludos..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Empty
MensajeTema: Re: bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear cuenta de cheques   bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:19 pm

Si la abres en un banco donde NO debas, no hay ningún problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Empty
MensajeTema: Re: bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear cuenta de cheques   bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:49 pm

Hola tetillo

Muchos de aqui cambiamos de banco en donde nos depositan la nomina a otro donde no debiamos y hasta la fecha no existe ningun comentario de la congelacion de la cuenta o bloqueo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Empty
MensajeTema: Re: bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear cuenta de cheques   bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear  cuenta de cheques Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:47 pm

Holas Tetillo : Mira, si abres tu cuenta en un banco en que no adeudes, no habrá problema.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
 
bedo tarjetas de credito de varios bancos me podran bloquear cuenta de cheques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede el banco tomar de mi cuenta de cheques todo un deposito que hice de 50 mil pesos por que debo en la tarjeta de credito?
» VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO
» TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS
» deuda varios bancos tarjetas de credito
» deudas con tarjetas de credito de varios bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: