¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otra cartucha de Legaxxi!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: otra cartucha de Legaxxi!!   LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:48 pm

LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Legaxxi2035


Hola!! nuevamente me enviaron una carta de Leaxxi pero ahora cobrandome de bancomer..

Mis dudas son...
Claro que ellos en su cartucha me quieren embargar antes de demandarme .
Pero en el caso que vinieran a molestar, con el cuento de que biene a señalar bienes.. ellos dicen que si pueden embargar cosas que no son mia.. que les puedo decir o que articulo les puedo citar, para decirles que no me molesten con esas cosas...

ademas deque dizque ya tomaron fotos eso es legal ??
y de que investigan si es verdad, porque mis vecinos me lo han dicho, y claro que estoy segura que en vez de ayudarme me hechan tierra.. .

otra cosa que es Litis??


de todas las cartas que me llegan siempre las de Legaxxi son las que estan mas llenas de amenazas..

cuidensen saludos
:ejem:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: otra cartucha de Legaxxi!!   LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:14 pm

Tomar fotos no es ilegal, ya que no hay ordenamiento jurídico que lo prohíba, pero si un proceso. En caso de una orden de restricción y eso lleva un previo proceso en el que por algún motivo se ejercite la acción penal.

Sobre las cosas que no son tuyas, si el actuario las señala. Simple y llanamente se las puede llevar.

La litis es el conflicto que da pie a la acción judicial fijar la litis es saber si en realidad lo que se esta peleando….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: otra cartucha de Legaxxi!!   LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:20 pm

Es mentira eso de las fotos, es mera intimidacion como los extorsionadores que estan de moda que usan estas estrategias.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: otra cartucha de Legaxxi!!   LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:16 pm

ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.






ARTICULO 17. NINGUNA PERSONA PODRA HACERSE JUSTICIA POR SI MISMA, NI EJERCER VIOLENCIA PARA RECLAMAR SU DERECHO.


TODA PERSONA TIENE DERECHO A QUE SE LE ADMINISTRE JUSTICIA POR TRIBUNALES QUE ESTARAN EXPEDITOS PARA IMPARTIRLA EN LOS PLAZOS Y TERMINOS QUE FIJEN LAS LEYES, EMITIENDO SUS RESOLUCIONES DE MANERA PRONTA, COMPLETA E IMPARCIAL. SU SERVICIO SERA GRATUITO, QUEDANDO, EN CONSECUENCIA, PROHIBIDAS LAS COSTAS JUDICIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: otra cartucha de Legaxxi!!   LEGAXXI - otra cartucha de Legaxxi!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:36 pm

TODO LO QUE DICEN DE LA CARTA ES CIERTO...

PERO:

considero que pagar el 10% por el total de tu deuda, NO ES MAL NEGOCIO.. CLARO SI TIENES los 2,947 para liquidar los $29,470 QUE DICEN QUE ADEUDAS....
ahora bien, si tienes 1,500... tu diles que eso tienes y yo creo que tratándose de BANCOMER, ACEPTARÁ QUE CON 5% liquides tu adeudo.
OBVIO TODO PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA

PERO si no tienes dinero y lo que necesitas es tiempo, entonces olvida lo que dice la carta y tu tranquila
Volver arriba Ir abajo
 
otra cartucha de Legaxxi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartucha de Legaxxi!!! factibildad de riesgo!!
» Otra Carta de Legaxxi
» otra cartita mas ahora de LegaXXI
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: