¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AMEX.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:16 pm

El dia de hoy me hablaron de Federal queee???? bueno el caso es que es la tercera agencia con la que me pasa AMEX y me hablo una senorita que ya no me acuerdo su nombre despues de entrar a la tipica discucion de que si voy a pagar o que haga un pago para que se detengan los intereses y decirles que por el momento no puedo pagar.....bueno me dijo no me cuelge...y me ocntesta un senor de Nombre Rodrigo Romero supervisor...y le dije aver a ver si me a decir lo mismo que me dijo la senorita le voy a contestar lo mismo......y me dijo que habia estado escuchando la conversacion y le digo entonces cual es el punto...yyyy acabo diciendome lo mismo que la senorita....para que al fin de cuentas me dijera...entonces no va a pagar? lo voy a rtomar como negativa de pago, entonces le digo, no es negativa de pago simplemente no puedo pagar ahorita....me dice no va a pagar, le contesto no puedo pagar y asi como 5 veces lo mismo.......lo que queria escuchar es que no queria pagar o que no les iva a apagar pero se lo deje muy claro AHORITA NO PUEDO!!!! Y NO ES NEGATIVA DE PAGO...... haaa y ademas me dijo que me estaba escondiendo que porque no les contestaba el telefono y que les colgaban el telefono cosas que no es cierto, le dije que simplemente cuando hablan o no estamos o es muy tarde o muy temprano es todos.......y que le estaba haciendo perder el tiempo....ahora resulta que le quito el tiempo al senor.........bueno esta es una experiencia mas con FEDERAL y AMEX.............

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:21 pm

Benny, Federal Collection Buro es medio latoso, pero con ellos se ha logrado 50% de descuento sobre capital original a pagar en 24 meses. Siguelos tratando pero pide que te cambien de cobron si estas dispuesto a negociar, si no pues dales su avion como es usual no queda de otra y no caigas en sus jueguitos mentales.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:21 pm

Solo 3 minutos maximo por llamada, no te desgastes.

Una forma muy diplomatica de terminar la llamada es, reconozco la deuda me comprometo a liquidar en cuanto tenga el capital para hacerlo previa carta compromiso, he atendido su llamada del dia de hoy y le deseo que pase un excelente dia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:44 am

Ya pasó mi adeudo con amex por federal collectio y ... ¡son odiosos!...
Exactamente lo mismo que contigo, el mismo rollo, la misma presión, las mismas mentiras. Ahora estoy con sertec y también son latosos. Cuando no entran en razón les digo, "discúlpeme, ya no tengo nada más que decir y voy a terminar la llamada" y cuelgo. Vuelven a marcar y marcar y marcar, pero ya no contesto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:49 pm

Hola Bennny58

Yo tambien tengo una deuda con Amex, primero estuve con los de Consorcio Juridico y como en todo despacho me toco de todo, ahora mi cuenta esta con los de Sertec que de igual forma son bien latosos, pero como tu comentas hacen hasta lo iposible para que uno digo "no te voy a pagar" y esto lo tomen como negativa de pago.

Bueno pues hasta me encontre esta semana a uno que me marco y me nego su segundo apellido, que tenia que enviar a Amex una carta para que Amex les diera las instrucciones a los de Sertec de identificarse completamente, creo que este amiguin no sabia ni su nombre.

Saludos y un abrazo.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:09 pm

todos los despachos son muy latosos, odiosos, pero por desgracia tenemos que aguantarlos pero podemos elegir cuando contestarles.


salu2 :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:22 am

haaa pos muchas hgracias por sus consejos, eso de los 3 minutos lo voy a aplicar la proxima que conteste ya que esta llamada fue de 24 minutos....pero en fin como dicen habra que aguantar ya que AMEX sera la ultima a la que le page.......
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con AMEX. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX.   Deuda con AMEX. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:11 am

Bueno pues hasta me encontre esta semana a uno que me marco y me nego su segundo apellido, que tenia que enviar a Amex una carta para que Amex les diera las instrucciones a los de Sertec de identificarse completamente, creo que este amiguin no sabia ni su nombre.

Es que no tiene,,,o sabe que no tiene derecho a decir que tiene M :nop: je,je
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AMEX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda con AMEX
» DEUDA CON AMEX
» Deuda con amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: