¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un descuento tarde y ni modo a esperar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Empty
MensajeTema: Me llego un descuento tarde y ni modo a esperar   Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:21 am

El día de de hoy me llego una carta en la cual me ofrecen un buen descuento pero el problema es que es de diciembre y hable a ese numero , en la carta con 1512 liquido, ellos me dicen que con 4000 liquido, lo mejor es esperar a otra carta y espero ahora si me llegue a a tiempo


Última edición por Hermes el Jue Ene 07, 2010 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un descuento tarde y ni modo a esperar   Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:25 am

Hola Hermes,

Varias veces me sucedido lo mismo y es una lastima por que parece que lo hacen con toda la intencion para que al momento de comunicarnos nos aumenten el importe del pago, pero pues nimodo a seguir esperando la Buena, sin embargo Yo acabo de recibir una llamada de LEGAXXI que con 1700 liquido una cuenta de 33 mil de BBVA... esta si pienso aprovecharla, ya me van a enviar la Carta Convenio para checarla con Eduardo y esperemos que todo salga bien.

Esos de BBVA si se estan poniendo las Pilas para recuperar su Cartera, no que BANAMEX no mas noooop.....

Saludos Amigo y Feliz 2010.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un descuento tarde y ni modo a esperar   Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:52 am

Hola Hermes, que lastima que no te lo esten haciendo valido en este mes, ojala que pronto llegue otra oferta igual que si puedas aprovechar. Y ojala Banamex siga ese ejemplo, yo quisiera ya liquidar mis deudas con ellos, pero con super descuentos!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un descuento tarde y ni modo a esperar   Me llego un descuento  tarde y ni modo a esperar Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:28 am

A mi me llegó otra cartita pero 10 dias después del descuento convenido y aparte no muy confiable. Cuando menos ya supe qué despacho tenía esa cuenta.
Esperemos y llegue una mejor oferta.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un descuento tarde y ni modo a esperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego demasiado tarde convenio
» Cuánto descuento puedo esperar?
» ¿Cual es el mayor descuento que puedo esperar por BANAMEX?
» AMENAZAS CON C&A
» Requiero asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: