¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandado y asustado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hugo Miranda
Novato
Novato
Hugo Miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demandado y asustado Empty
MensajeTema: Demandado y asustado   Demandado y asustado Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:12 am

Buenos días tengan todos y gracias por su ayuda, he leido muchos comentarios positivos de este sitio y es esta la razón por la que solicito asesoría y auxilio de ustedes pues mi situación es bien delicada.

Fui cliente de los bancos por mas de 10 anios y si bien no era un cliente excelente al menos era cumplido y siempre pague mis créditos en su totalidad. Fue hasta hace aproximadamente un anio cuando en mi trabajo comenzaron los problemas y hubo varios recortes de personal, el problema fue que me toco la mala suerte y me dieron las gracias y una patada en el trasero y pues me despidieron. Desde entonces he logrado subsistir con trabajitos aquí y allá y con prestamos y (grave error) usando las tarjetas de crédito hasta el limite sin poder pagarlas ya. Tengo deudas con 4 bancos y en estos con varias tarjetas que ascienden al día de hoy a mas de 500,000 pesos, ni yo mismo se como llegue a este punto, lo mas grave de todo es que el pasado viernes 12 de diciembre se presento un actuario del juzgado 2o civil de Pachuca notificandome que tengo una demanda en mi contra por parte de Bancomer por la deuda que tengo con ellos por la cantidad de 87,900 pesos (aprox) y cuyo atraso va ya para 13 meses. Afortunadamente luego de esto a los pocos días salieron de vacaciones los juzgados y esto me ha dado mas tiempo para responder a esta demanda, el problema es que mi abogado ya comenzó a sacarme dinerito "extra" y eso que aun ni contestamos la misma y la verdad mi esposa y un servidor ya estamos sumamente gastados de por si, ahora imaginence con este asunto encima. Lo que mas nos preocupa es la casa, pues apenas la estamos pagando y es lo único que tenemos que valga algo y no nos gustaría perderla por causa de este asunto y dejar a nuestros ninios en la calle. Me siento desesperado y la verdad ya no encuentro una salida, cada día que pasa se complica mas y mas y el dinero es cada vez mas escaso.

En espera de su pronta respuesta les agradezco profundamente la asesoría y ayuda y perdón si me exedi con mi tema.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Demandado y asustado Empty
MensajeTema: Re: Demandado y asustado   Demandado y asustado Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:29 am

Pues amigo que bueno que nos cometas tu problemática, en este caso lo que si te puedo decir es lo siguiente, debes conseguir un abogado de tu entera confianza, si sientes que este te esta robando y quieres un análisis de tu asunto yo lo hago sin ningún costo.

Sobre la demanda, esta debe ser contestada y oponer las excepciones y defensas que a tu derecho convengan, créeme no quieres que promuevan una rebeldía en tu contra, ya que de esa manera estarás aceptando el monto que viene en el escrito inicial de demanda.

De cualquier forma no te preocupes comunícate y yo te doy asesoria, esto es completamente gratuito úsala.

01 55 26 52 38 99 .
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Demandado y asustado Empty
MensajeTema: Re: Demandado y asustado   Demandado y asustado Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:14 am

ABOGADO VAZQUEZ, MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR AL COMPAÑERO, DEBERAS QUE TIENES UN CORAZON ENORME, CON PERSONAS COMO USTED NOS SENTIMOS MUY PROTEGIDOS.

GRACIAS :dios: 😄 :woow:
Volver arriba Ir abajo
 
Demandado y asustado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asustado
» aval asustado
» Asustado e Intimidado !!!
» Deudor Asustado
» Estoy màs que asustado....!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: