¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!

Ir abajo 
+30
silviamar
Tigger™
karina romero carrillo
guillermo leon camargo
yo_deudor
albevevi
frannk43
tonny2010
Millyta
silviamer
costero
Raympb
maguitas
omar santillan
Dalia
Betty G
rosytaf
*HELPME®
satriani
martina
rvlozano
oddylon
picromat
GIL
Rosario68
alexia RO
Administrador General
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Yol™
Abogado Vázquez
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:49 am

caramba tambien yo me hice bolas :ejem: :ejem: :ejem:

como es el asunto, que tenemos que pagar impuestos por deber tarjetas de credito?? es asi, o estoy mal..
Yo voy para el año de no pagarle a Santander.. aun no me llega esa carta...

espero que alguien me haga el favor de sacarme de mis dudas

saludos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:53 am

En teorìa si dado que "La casa no pierde" puesto que si el Banco esta deduciendo, Hacienda se debe cobrar de otro lado, mas sin embargo en la pràctica es muy dificil pues no hay manera real de cobrarte, vamos, no hay una metodologìa ni esta sustentado legalmente la forma de poder cobrarlo. Esto crearìa una bronca de controversias hasta constitucionales dado que por deudas civiles no hay penas tales como la prisiòn pero si por deudas al gobierno en un extremo caso (preguntale a Laureano Brizulea) y no es posible que te traspasen una deuda civil a gubernamental nomas por los puros calcetines del acreedor, imaginate la broncota para los juzgados, para la sociedad en general seria una ofensa sobre las garantias individuales.

En resumen como dicen arriba pues son ingresos pero no hay como cobrar dicho impuesto, no hay metodo ni regulacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:59 am

Hice un cálculo estimado basado en los usuarios que tienen problematica con Santander en este foro y especialmente sobre aquellos que deben mas de 120,000 pesos (30,000 UDIS) y Santander debe estar generando poco mas de 5,000 cartitas de estas, por lo que dudo que esten demandando como lo ostentan. No obstante no debemos perder de vista que esto mismo puede suceder con otras instituciones ya sea por mandato fiscal o por mera imitaciòn. Al menos con Bancomer y Banamex llevo mas tiempo de adeudo y no me ha llegado algo similar.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:34 pm

Estimado RAVEN y compañeros foristas, no pretendi con mis comentarios crear confusión, lo que pretendi fue darleas a conocer que si esxite un procedimientoi realEN LAS LEYES FISCALES acumular como ingreso una seuda condonada, pero reitero que si esta regulado juridacemnte.
Veo que el tema a creado confusión y resulta complicado hacer una explicación por éste medio, cuando quieran lo podemos platicar vía telefónica o por cualquier otro medio que ustedes propongan

Estan simple que el "ahorro" que se obtiene cuando se nos condona una cantidad representa un haber patrimonial y por ende si SRE DEBEN ACUMULAR ESAS CONDONACIONES TAL CUAL LO REGULAN LAS DISPOSICIONES TRIBUTARIAS.además creanme que no resulta nada dificil para el fisco saber quien esta en ese supuesto ya que las instituciones financieras estan obligadas a presentar una gran cantidad de información de todos sus clientaes al SAT.

REITERO MI DISPOSICIÓN A DISCUTIRE Y ACLARAR TODO RESPECTO AL TEMA.
E
ESTO SURGIO POR LA DE LA CARTA DE raven Y ESO ES LO QUE PRETENDE EL BANCO, ES DECIR COMUNICARLE A EL QUE ELLOS VAN A DEDUCIR Y QUE EL TIENE QUE ACUMULAR A SUS DEMAS INGRESOS Y CALCULAR SUS IMPUESTOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:52 pm

Solo que no todos estamos dados de alta ante hacienda para efectos fiscales, y esta pesimamente fundado que se descuente ese dinero como incobrable dado que:

Debe pasar MAS de un año en mora y ademas que se haya demandado al deudor y agotado todas las instancias legales para su cobro; cosa que no ha sucedido pues ni he perdido juicio alguno ni he recibido notificacion alguna.

Por ello lo mas sano es esperar a ver que sucede en los proximos dias pues se me hace que nomas nos estan azuzando para ver si ahora si les pagamos o que ya de plano traen un arreglo en lo alto de los circulos politicos para descontarse esos impuestos asi al chilazo.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:28 pm

Estimado RAVEN y compañeros foristas,

Tal parece que por lo que he expresado se me ha etiquetado como alguien terco, esto no es así, les aseguro que de todo lo que he expreado tengo los fundamentos.

No pretendo tener la razón ni muchoi menos estoy haciendo propaganda a favor del SAT y por lotanto no es mi objetivo que todos los fosristas piensen que estpy haciendo una labor recaudatoria a favor de la hacienda pública.

Lo que si pretendo es darles a conocer la realidad y que despues de ello cada quien saque sus conclusiones.

REn cuanto a que no todos estan fdados de alta como lo mencionas RAVEN, lamento informarte que hacienda tiene establecidos procedimientos para verifiar a quienes se encuentran en esa situación, esto lo refuerza con impuestos con fines extrafiscales, como lo es el Impuesto a los Depósitos en Efectivo cuya función, entre otras, es detec tar a LOS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EL RFC.

Y te reitero que es falso que sea necesario agotar el proceso judicuial para poder proceder e efectuar la deducción de las cuentas incobrables. De esto también les puedeo dar el fundamento.

En fin, deseo repetir que mis comentarios son basados en mi experiencia y conocimiento profesional del tema y no pretendo con ello crear una situación de incertidumbre en el foro sino por el contario, como lo establecí con anterioridad, es solo darles a conocedr la realidad y que cada quien sque sus conclusiones.

Aprovecho la oacasión para desearles un extraordibnario año 2010, y que sea el año en que finalmente nos liberemos del lastre que compartimos todos los foristas, las deudas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:01 pm

rvlozano, yo considero excelente que cada persona que dominemos un tema o tengamos experiencia en determinadas situaciones, expongamos aquí lo que sabemos o pensamos.

No creo que se te tache de necio, simplemente pasará que algunos no entendamos lo que pasa.

Yo, en lo personal, siempre agradezco todo lo que puedan compartir con nosotros y espero que Ángel intervenga cuando los comentarios no están claros o causan polémica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:34 pm

a lo que entendi esto es para los que no esten registrado en hacienda?
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:14 am

UPS PUES ESPEREMOS EN DIOS QUE NO SEAN DEMANDAS YO LE DEBO A SANTANDER PERO APENAS EN UNA CUMPLI LOS TRES MESES DE MORA LEGAL Y LA OTRA TODAVIA NO O SEA QUE APENAS VOY A EMPEZAR A ENFRENTAR LOS PROBLEMAS MAS FUERTES COMO DIJE ANTES OJALA Y NOS EAN DEMANDAS PORQUE ENTONCES SI ME VOY A ATERRORIZAAARRR DE POR SI ANDO DE NERVIOS CON TODO ESTO DE LAS DEUDAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:00 pm

Segun yo, les explico: la cartera (lo que debemos) es en un banco un activo, que esa regulado por la cnbv, y por otro lado el banco tiene un pasivo ( alguien que llevo su dinero a depositar) como el banco es responsable del pasivo, la autoridad cnbv lo obiga a crear una reserva contra una cuenta por cobrar la nuestra, bien cuando hace efectiva esa reserva contra la cuenta por cobrar, en el momento de condonar la deuda, para el banco es un gasto que es deducible de impuestos y en ese momento lo que no pagamos finalmente se considera como ingreso para nosotros, que finalmente es lo que esta avisando el banco. Como quien dice el que pudiera cobrarlo seria hacienda, lo cual es poco probable debido a la circustancia.
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:10 pm

Buenas tardes a todos y felicidades por el año que esta por concluir, y los mejores desceos para el proximo. Mi comentario es el siguiente: Creo que es real lo que esta pasando con los bancos y nuestras autoridades hacendarias quienes sin miramiento y pudor alguno, nos atornillaron con mas impuestos para el proximo año,ya no se, hasta cuando van a parar esas formas tan mezquinas de seguir exprimiendo al pueblo y hasta donde lo vamos aguantar. NO es posible que quieran colgar el pago de impuestos legal o ilegalmente, de las ganancias no obtenidas por nuestra falta de pago, sobre intereses agiotistas a nosotros, al pobre pueblo. Que se apreten el cinturon ellos, que traten de vivir con el misero salario ( porque es misero,no minimo) que autorizaron, es una burla para los mexicanos, que un diputado,senador,etc,etc gane diario como dieta, libre de todo impuesto y gasto, lo que un mexicano comun recibe al mes..... ya basta señores ya basta ¡¡¡¡¡¡ Pero eso si, cuando hace algunos años un podrido banquero vendio sus acciones a no me acuerdo que grupo financiero extranjero,cuanto pago de impuestos por esa transaccion? se acuerdan?...... porque no le cobran o cobraron a el los impuestos???? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:50 pm

bueno, en mi humilde opinion, te notifican que ya santader ya demando ante la autoridad el pago del credito citado... y entonces?? la carta como para que???? si demanda es porque aun no lo considera incobrable.. y segundo si me esta notificando que ellos efectuaran la deduccion fiscal por creditos incobrables, entonces considero que solo eso deberia contener la carta, no tendria sentido para la autoridad (llamese SAT) el que le agregaran a la carta.. "te aviso para que sepas el procedimiento fiscal, pero no creas que por eso no te seguire cobrando".. para mi.. solo es un metodo de presion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:59 pm

No, no creo que sea terquedad ni mucho menos! Simplemente que estas cosas desafian la lógica mas básica y eso nos hace dudar a todos. El hecho de que nos carguen deudas como ingresos se me hace una forma mezquina e ilegal de convertir una deuda de caracter MERCANTIL O CIVIL en una deuda con el "gobierno" lo cual la convierte en via de cobro por otro método el cual no quiero mencionar, se me hace con todo respeto una pendejada que nos pasen deudas que se arreglan por lo civil a deudas que se van por la penal nomas por una transitoria de deducción de impuestos. Ahi si para que vean en caso de ser esto posible me cae que me salgo a la calle a desatar la tercera revolución mexicana!

Gracias a todos y feliz 2010! :)

Y si ojala nos aclaren los abogados como obran estas cosas en caracter tanto legal como hacendario.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:05 pm

Saludos RAVEN,

En fin, como ya lo mencioné en mis participaciones anteriores, que cada quien saque sus conclusiones.

Estoy para servirte. Si quieres una explicación más detallada, tu servidor es Contador Público, y Abogado Fiscalista con Maestría en impuestos.
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:44 pm

hay miles que le deben a santander se me hace extraño que nada mas a ti te manden ese tipo de carta a mi se me hace que la que lo firme tiene un apellido medio extraño no creen?
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:26 pm

¡Saludos amigos foristas!

Apenas hoy me vengo enterando de esta carta que les han estado mandando, esperemos que solo sea otra forma de presión, les deseo lo mejor y estaré al pendiente.

Yo también le debo a este banco 2 tarjetas una de 105 y otra 56 (según ellos) y mi mamá también y ella si debe un prestamo personal y una TC ... y la verdad si pone de nervios...

Hacienda no se toca el corazón y pone multa por respirar y por no respirar.... pero confío en lo que nuestros abogados nos dicen...

A rvlozano, nos podrías citar los artículos en los que dice que sí se puede hacer deducible la deuda, entiendo que sean temas muy difíciles y extensos pero tu que tienes tanto conocimiento por favor explícanos con peras y manzanas y además cortito... como si fueramos niñitos de kinder por favor.

Amigo RAVEN todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

P.D. Espero que a pesar de todo hayan pasado felices fiestas. :claus:
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:43 pm

pues se me hace mejor que en lugar que le pagues hacienda con los impuestos mejor que se ponga las pilas santader , que hagarre el ejemplo de bancomer pero pues cada quien.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:20 pm

ooops yo también le debo a este méndigo banco y, aunque ya casi no me molestan, han d estar tramando algo, aunq les debo como 25 mil en cada tarjeta, si rvlozano nos ampliara la información se lo agradeceríamos. X otro lado espero q solo sea otra táctica d los despachos d cobranza...
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:00 am

Me parece ( en realidad lo desconozco ) que se trata de intimidación usando ellos su derecho de deducir los creditos incobrables con hacienda, pero esto es con el banco no con hacienda ..ellos le informan a hacienda que no pudieron cobrar y lo deducen y punto.. Sin embargo estan haciendo del conocimiento del dedudor el ejercicio de su derecho y obligación ante hacienda para el tratamiento de sus cuentas..

Creo que esto es independiente a que ellos vendan esa cuenta ( las incobrables) y alguien algun despacho pues más adelante gestione su cobro con quitas o de la mejor manera que les convenga.

Esa es mi apreciación.
saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:33 am

Un saludos a todos, estamos al pendiente de este asunto ya que a mi me llego una carta igualita ayer 28/Dic/2009, yo pense que era una broma por aquello del dia de los inocentes, pero por lo que veo ya habemos varios con esta carta lo mejor es estar bien truchas como comenta el buen amigo raven.

Un abrazo a todos por estas fiestas, deseandoles un prospero año 2010 lleno de salud y armonia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:59 am

Pues esta carta les ha llegado a muchas personas por lo que veo y tengo el agrado de informarles que No estoy demandado, ya lo checo el Abogado Vazquez a qien le agradezco CAÑON, por lo mismo no pienso que los demas estèn demandados.

Siguen cobrandome (Milla y asociados) pero les envie la cartita a los despachos y se quedaron de seis como que no saben que hacer y pues como ya les dije que segun Satan*der ya me demando no les voy a pagar un contavo hasta que me arregle directamente con Santander, supongo que ya estan enterados porque me pasaron a una gente que me echo un rollo mareador de que ellos no van a dejar de cobrar independientemente de que instancia siga mi cobre de la deuda etc etc.

Pues seguimos dandole seguimiento a esta rara circunstancia.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:06 pm

GRACIAS RAVEN, esto nos da un poco de tranquilidad, de cualquier manera estaremos al pendiente de cualquier accion que surja de estos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:27 pm

Hola a todos

En lo que son peras o son manzanas el mismo banco nos da armas para seguir capoteando a los mismos despachos ya que como dice RAVEN no pagara nada hasta verlo con el mismo banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:29 pm

Muy interesante el diàlogo.

Por un lado, yo tambièn acuso recibo de tal cartita con fecha idèntica, comentarios sobre el cobro judicial y toda la cosa.

Entiendo igual lo de los impuestos y que se quiera achacar el ISR como si la condonaciòn de intereses fuera un ingreso, sin embargo, tengo entendido que solo deben declarar impuestos aquellos quienes ganen màs de 300 mil al año, por lo que, habrìa que aclarar muchas cosas.

En un principio, me agarrò la preocupaciòn, me hechò a perder la tarde, pero al revisar las anotaciones de los foristas, me doy cuenta de que es un procedimiento dado en general.

Por cierto.. no se si alguien por aquì.. por que yo, es la primera vez que sè de la compañia esa de santander comercial s.a. de c.v.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!   ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:33 pm

Santander partio en dos sus operaciones pues creó esta de Santander Consumo Sofomer para administrar las tarjetas de crèdito. Te deba la opcion de que si no estabas de acuerdo con el cambio pagaras tu deuda y te cancelaban la tarjeta (si como no) y por ADHESION continuabas con los beneficios y maleficios de Satan-der como siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTA CARTA SI ME DA NERVIOS, RAVEN EN ESTADO DE INCERTIDUMBRE!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» CARTA RAVEN
» Lo que he estado aprendiendo de esta situacion
» QUE PASA SI MI NOMBRE ESTA MAL ESCRITO EN EL ESTADO DE CUENTA Y CONTRATO?
» QUE PASA SI MI NOMBRE ESTA MAL ESCRITO ( 1 LETRA) EN EL ESTADO DE CUENTA, TARJETAS Y CONTRATO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: