¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lo que he estado aprendiendo de esta situacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Empty
MensajeTema: Lo que he estado aprendiendo de esta situacion   Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:01 pm

Hola a todos ustedes amigos deudores

Como estan?

Bueno...como dije anteriormente...la calma es lo que tenemos que encontrar para poder hacer menos pesado nuestras actividades diarias

Y partiendo de ahi...ya platico con la raza que se sube al taxi ( antes nomas decia..si, no, quien sabe..a poco?...echele ganas..y ya ahora hasta msn de chamaconas y fotologs he sacado )

Tambien he vuelto a tener menos presion para arreglar las computadoras, ya que como algunos de por aqui a lo mejor tambien se dedica a lo de las computadoras, pues me ha de entender de que como puede salir el mismo dia una maquina, o como puede tardarse dias ( quizas semanas ) en detectar la falla correcta dependiendo de la carga de trabajo

Porque digo esto?....porque asi he podido empezar a ver el primer fruto de la estabilidad a la que aspiro ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

Todo esto me ha dado por tambien administrarme mejor en todo mi actividad diaria..en otro escrito mio...puse que los lujos que tenia..no me los doy...QUE HAY QUE DARLE PRIORIDAD PRIMERO A LA CASA Y LA FAMILIA

Lo primero que hice fue tratar de no tener tantos gastos...el " apretarme el cinturon "....

HOY CHEQUE EL ESTADO DE CUENTA DE LA LUZ DEL LOCAL....Y LO QUIERO COMENTAR ANTE USTEDES...EL ULTIMO ESTADO SALIO DE 6500 PESOS, AHORA SALIO DE 4980 PESOS..COMO FUE ESTO?

LAS COMPUTADORAS ( ES QUE TENGO UN CIBERCAFE ) CUANDO NO LAS ESTAN UTILIZANDO...APAGO MONITOR Y COMPUTADORA....LO QUE NO SE USE...QUE QUEDE APAGADO, YA NO VENDO REFRESCOS...PORQUE LOS CONSUMIA MAS LA FAMILIA QUE LOS CLIENTES...ASI QUE YA SE LLEVARON LOS DE LA COCA COLA EL REFRIGERADOR ( LO BUENO ES QUE ESTOY EN TEMPORAL ) Y ESO ME DIO FRUTO.

YA PAGUE LA RENTA DE UNA SEMANA ATRASADA DEL TAXI ( ESTOY AL CORRIENTE )

YA NO VOY A LOS TACOS MAÑANEROS ( LA ORDEN CON REFRESCO VALE 30-35 PESOS, Y AGREGANDOLE QUE SOY DE BUEN DIENTE....PUES PAGABA 40-45 PESOS ), ESTO ME AYUDO A QUE EN UN MES, TUVIERA CUANDO MENOS LA TERCERA PARTE DE LA RENTA DEL LOCAL

YA NO VOY A LOS BUFFRET DE PIZZAS, COMIDA MEXICANA U OTRAS COSAS QUE MONTERREY OFRECES ( MAS O MENOS ESOS BUFFETS SALIAN EN 45-60 PESOS MAS LA BEBIDA ) Y ESO ME AYUDO TAMBIEN A QUE TUVIESE POR LO MENOS LA TERCERA PARTE DE LA RENTA DE LA CASA

YA NO SALGO LOS FINES DE SEMANA CON LOS AMIGOS, ESO ERA MAS O MENOS GASTARSE CUANDO MENOS 400 PESOS O MAS YA DEPENDIENDO EL ESTADO DE " FELICIDAD " EN LA QUE UNO SE ENCONTRARA.

VAYA QUE SI HE TENIDO TENTACIONES EN EL TAXI...TENTACIONES CARNALES ( O SEASE CHICAS LOCAS QUE QUIERN PASARSE UN RATO CON UN SERVIDOR ) PERO A TODAS LES HE DICHO QUE NO!...Y HASTA ME HAN TACHADO DE MARICA PORQUE UNAS CHAMACONAS BIEN HERMOSAS!!..PERO NEL!!....PORQUE ES EL INVITARLAS A COMER, O UNAS CHELAS, O PORQUE NO?..EL MOTEL....NO NO NO NO!!!!....CON TODO ESO SERIA 700 PESOS ( ENTRE LO QUE VOY A GASTAR Y ENTRE LO QUE VOY A DEJAR DE GANAR )

NO ME DESVELO COMO ANTES ( PORQUE TENGO QUE ESTAR AL 85-100 % DE MI CAPACIDAD PARA RENDIR EN EL TAXI Y EN MI TRABAJO )

HASTA ME HA AYUDADO COMO DIETA...PORQUE PESABA ALREDEDOR DE 100-105 KILOS..HOY PESO 92 KILOS...

TODO ESTO SE LOS COMPARTO PORQUE DIGO YO...ES SOLO UN AÑO ( QUIZAS DOS ) DE MI VIDA EL QUE RECUPERE EL TERRENO PERDIDO PARA VIVIR TRANQUILAMENTE LOS OTROS...NO SE...10, 20, 50 AÑOS O LOS QUE DIOS TENGA PREVISTO PARA MI....

ESTO ME HA AYUDADO ENORMEMENTE A NO TENER MIEDO , A ADMINISTRARME BIEN Y A MADURAR PERO MADURAR..PORQUE SI ESTOY METIDO EN ESTE PROBLEMA NO ES POR OTRA COSA MAS QUE POR INMADURO...TORPE Y SOBERBIO....

QUERIA COMPARTIRSELOS CON TODOS USTEDES..ESPERO Y SIRVA DE ALGO...Y ESPERO Y ALGUN DIA, AQUI EN MONTERREY TIENEN A UN BUEN AMIGO QUE SABE LO QUE ES...

LLORAR DE IMPOTENCIA
EL SENTIRSE INUTIL
SENTIRSE DESPROTEGIDO
SENTIRSE DEBIL
SENTIRSE TONTO
EL PREGUNTARSE " PORQUE ACEPTE ESA TARJETA "


PERO TAMBIEN ME SIRVIO EL CONOCER REALMENTE EL POTENCIAL QUE PUEDO DAR!...Y ESTOY VIENDO UN THEINGE77 QUE NO CONOCIA...QUE YA NO TIENE MIEDO..QUE SI ANTES 15 MIL PESOS ME ERAN DE MIEDO, AHORA 800 MIL LOS VEO COMO RETO, EL VER QUE PODIA DAR MAS...PERO NO TENIA QUE SER HASTA UNA PRESION DE ESTAS PARA DARME CUENTA DE ESTO

QUIERO DARLES UN FUERTE ABRAZO, EXORTARLOS A QUE BUSQUEN LA CALMA Y A DARLE CON TODO

LOS QUIERO A MIS HERMANOS EN LA CAUSA, PORQUE NOS HEMOS DADO PALMADAS EN LA ESPALDA DE ANIMO A TRAVEZ DE ESTE FORO

ANIMO Y ESPERO VERLOS Y CONOCERLOS ALGUN DIA

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
pato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Empty
MensajeTema: Re: Lo que he estado aprendiendo de esta situacion   Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:42 pm

hola Theinge77, que bueno que estes aprendiendo de las malas situaciones, a mi me pasó algo parecido y tambien estoy en las mismas me he propuesto no gastar mas de lo debido y a apretarnos todos los miembros de la familia, es dificil pero se puede lograr y debemos animarnos porque si no nos lleva la tristeza. yo hasta me deprimía y me pasaban por la cabeza cosas que ahora digo me estaba volviendo loca, tal vez esté mal este consejo pero tu sabras si lo tomas, LO PEOR QUE PUEDE PASAR, LO PEOR ES QUE NOS QUEDEMOS SIN NADA MATERIAL, pero eso se recupera y la salud no así que mucho animo y sobre todo sigue así BUENA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Empty
MensajeTema: Re: Lo que he estado aprendiendo de esta situacion   Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:55 am

Hola Theinge77; ¡qué bueno que vas por ese camino! Tu servidora también ( como todos, creo ) se las ha visto dura, porque siendo mamá no es lo mismo decir: pos tengo hambre y me la aguanto, pero que mi hija esté muy enferma y que no tenga para el doctor, pos eso no es tan fácil.

Hemos pasado cosas muy duras mi esposo y yo ( por eso llegamos al monto de tarjetas que llegamos la verdad) pero ahorita estamos mejor. No nos agradó nada la idea de dejar de pagar, pero ahorita veo que si fue la mejor opción porque aun cuando según los bancos debo un chorro mil por los gasto de cobranza y mora, estoy mil veces segura que si no hubiera dejado de pagar debería muchísimo más!!

Hay que trabajar y tener fe en Dios que nunca nos abandona, que si nosotros ponemos de nuestra parte él SIEMPRE nos va a ayudar.

Ánimo a todos, ahora sí que queda el dicho : ¡SI se puede! ¡SI se puede!

Saludos a todos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Empty
MensajeTema: Re: Lo que he estado aprendiendo de esta situacion   Lo que he estado aprendiendo de esta situacion Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:51 pm

hola a tod@s me da gusto el leer este tipo de mensajes, la verdad es que cuando uno deve ya no sabe ni por donde meterse, se siente horrible, el leer sus consejos sirve a muchisima gente que actualmente esta endeudada como yo lo estoy, y es que la verdad se siente feo el estar solo o sentirse solo, reciban un saludo y abrazo amig@s.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que he estado aprendiendo de esta situacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» esta es mi situacion
» chequen esta situacion
»  debo en coppel 28000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: