¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esta es mi situacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiapita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

esta es mi situacion Empty
MensajeTema: esta es mi situacion   esta es mi situacion Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:18 am

hola ...buen inicio de ano
te cuento mi historia actualemte tengo 3 tarjetas de credito dond el monto total es de 60,000 pesos...bueno una es inbursa q tengo casi 6 meses de no pagar, Bancomer 4 meses y banamex tambien 4 meses..he dejado de pagarlas por q he permido mi trabajo y o tengo forma de pagarlas... q pasa si dejo pasar mas tiempo sin pagar y de q forma puedo controlar los intereses monatorios o q como debo hacer? el trato para q pueda pagar mis deudas en cuanto tengo dinero para hacerlo
muchas gracias por tu atencion
buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



esta es mi situacion Empty
MensajeTema: Re: esta es mi situacion   esta es mi situacion Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:30 am

HOLA BUENOSD IAS BIENVENIDA.

ANTES QUE NADA NO TE PREOCUPES TRATA DE MANTENER LA CALMA Y LEE LAS GUIAS DEL DEUDOR AL INICIO DE LA PAGINA. AHI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION QUE DEBES SABER PARA QUE ESTES MAS TRANQUILO Y PUEDAS HACER FRENTE A ESTA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS Y QUE DEBES SABER QUE NO ESTAS SOLA. SOMOS MUCHISIMOS QUE POR X O Y RAZON ESTAMOS ASI. POR LO QUE ANIMO Y VERAS QUE PROTNO ANGEL TE CONTESTARA PARA SI TIENES MAS DUDAS UNA VEZ QUE HAYAS LEIDO LAS GUIAS PUES EL TE ACLARARA LO QUE SURGA.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

esta es mi situacion Empty
MensajeTema: Re: esta es mi situacion   esta es mi situacion Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:14 am

Saludos Chiapita, el dejar de pagar más tiempo pasará que los intereses, según ellos subirán lo cual no perjudica porque tu negociaras tu deuda desde que caíste en mora, lo demás solo son herramientas que ellos usan para amedrentar, si al no haber negociación y arreglo contigo turnaran tu cuenta a un despacho extrajudicial y si vendrán luego las promociones de quitas de un 60 al 75% de tu deuda, si sigue habiendo falta de acuerdos y tu deuda es considerable por arriba de los 80,000.00, generalmente por esta cantidad te demandarán, pero no te preocupes aquí tendrás ayuda e información para que lleves tu caso bien, esto último de la demanda es muy remota, por eso debes ahorrar para negociar
Controlar los intereses es difícil, ellos los controlan, pueden decirte que ya debes un millón de pesos peo no te preocupes, negociaras desde que caíste en mora, lo demás en solo juego de ellos
Si en algún momento tienes para pagar tu deuda, junta un 40 50% d tu deuda y negocia con ellos
Espero haberte servido, y que dios te bendiga, te dejo los links de información para que te informes

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
esta es mi situacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» Mi Situacion
» Situacion
» SITUACION CRITICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: