¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robin7000
Medio
Medio
robin7000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Situacion Empty
MensajeTema: Situacion   Situacion Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:13 pm

Que tal, gracias por abrir esta página para asesoría. Soy nuevo en este foro, he leido algunas situaciones pero es la primera vez que expngo una situación.

Hace algunos días llegó a mi Dirección una supuesta carta de un supuesto despacho de la Cd de México yo ni vivo ahí sin sobre, sin fecha, amenazando de un embargo en 24 o 48 horas. El nombre venía incompleto si el despacho sabe mi nombre pues que sea legal el nombre completo, la dirección tenia dos o tres errores por lo que se me hizo muy raro pero la lei. Decía que yo abrí una cuenta no decía banco ni tipo de cuenta ni nada pero si un monto y que si pagaba antes de tal día 250 pesos o algo así (esa cantidad) no me embargarían. Pero que la cuenta era a Banamex. Lo curioso es que yo no tengo cuentas ni esa cuenta, no debo ni a un Banco ni a un juridico ni nada, y si pago pues acepto que es mi cuenta, nadie pago. Supe que era de un Banco internacional "tipo HSBC o esos" porque hablaron justamente en los mismos dias de la carta. Hablaban de un fuera de area (o sea no del Banco) ni del telefono que decia la carta del supuesto embargo. Contestamos una vez yo no conteste les dijeron que yo no tengo cuentas y ya, bye. Querian ver si yo vivia en esa dirección, pero no dijeron nombre del ejecutivo ni sucursal ni dijeron asunto y si que era de ese banco lo peor es que hablaron en la noche de un DOMINGO! y siguieron toda la semana Aja un Domingo trabajan los del Banco en la noche ajá si como no.

Luego en la carta esa del despacho la firma venia digital, no decia de que banco era el adeudo, no venian sellos ni copias originales, ni venian compras o comprobantes de lo que supuestamente se compro, no podrian comprobar nada. No me avisaron de un juicio ni a mi ni a mis abogados, tengo entendido que se abre un juicio donde un Juez ve las pruebas y esto tarda meses, años inclusive. Y claro a un banco no le conviene demandar por 200 pesos gastando mucho en abogados y notarios y eso.

Total no se hizo el famoso embargo, la carta decia que hablaron muchas veces a un telefono no decia cual y es mentira. Ah y para esto si era de HSBC habia que depositar en Bancomer o algo asi ejem.....que listos.

Resulta que conozco gente en ese banco y les hable y me dijeron para nada tu telefono no esta en ninguno de nuestro bancos ni la direccion y menos tu nombre tal cual, tons les dije cuidense porque estan usando el nombre de su banco. Y repito esa cuenta no es mia o de un familiar ni de un aval ni nada de nada. Estoy seguro que hay muchos casos como este, para que la gente no deposite en cuentas que no son porque ahi si viene el problemon aceptando que es tu cuenta aunque sea un pago muy minimo. Yo como quiera ya denuncie los telefonos y algunas de esas llamadas eran de "numero bloqueado" o sea ni de banco ni de despachos esta raro el caso pero pues sucede. Compren identificadores porque les evitan muchos problemas. Tengo entendido que ni los despachos ni bancos por ley nos pueden molestar en nuestras habitaciones, ellos podran mandar emails cosa que no hacen conmigo porque obviamente no saben mi e-mails ni celulares ni nada.

Primero si tu nombre no es tal cual no eres tu legalmente sea legal el papel o no no eres tu, y porque no lo ponene bien porque no soy su cliente y porque no tienen mis datos reales. Segundo, si avisan tiene que haber abogados y fecha del litigio y creo que originales y todo que compruebe que uno uso una cuenta, fotos y eso. No hay firmas originales ni sellos, no trae ni sobre de un despacho serio que omitiré su nombre, hablan de un telefono fuera de area....mmm pues no que son del Banco.

Puedo demostrar que en mi vida he tenido un estado de cuenta de ellos y obviamente ni lo quiero tener. El Banco niega que sean ellos tons quienes son estos. El Banco me dijo que ellos no hablan y menos en Domingo en la noche, como no saber que es una extorsion o broma fuerte.....Si es un error es muy grave porque yo podria contrademandar por este error. tons que es, porque amenazar a gente ke ni es cliente de ellos y ya si quieren hacer un juicio por 2000 pesos que lo hagan total se pueden llevar mis plantas o por 200 pesos mi rollo del baño, en serio que ratas creen que somos tontos.

Aclaro, hable con los del banco no porque estoy loco y tengo cuentas, para nada, hable para ver si estaba mi nombre completo y saber si alguien robo la identidad de la dirección que puede pasar pues todos que no, tons de donde viene esto.

Segun el fbi el 70-80% de los fraudes de Bancos Reales son de gente del Banco pues si quien mas tiene tus datos....aqui ni eso tenian bien....Internet esta llena de fraudes bancarios de bancos internacionales que interesante, creo que hicimos bien en no pagar eso porque si lo hiciera aceptaria que si es mi cuenta cuando nada ke ver.....

Como quiera agradeceria sus comentarios porque todos aprendemos de todos, gracias de antemano.

---------------------------------------------------------------------------------------------[b]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Situacion Empty
MensajeTema: Re: Situacion   Situacion Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:13 pm

Hola robin7000

Haces muy bien al desconfiar. Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial en el buró de crédito para saber bien a bien como andas en tus créditos al día de hoy y luego podremos darte una asesoría adecuada.

Acá te dejo el enlace con la información necesaria:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Situacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» Situación con Credinissan
» Mi Situacion
» explico mi situacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: