¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MALA EXPERIENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel chavez
Novato
Novato
miguel chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MALA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: MALA EXPERIENCIA   MALA EXPERIENCIA Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:39 pm

HOLA HOLA, SALUDOS A TODOS PUES SOY NUEVO A QUI Y PUES LAMENTABLEMENTE ESTOY YO CREEO COMO MUCHOS OTROS QUE LA ECONOMIA LES AFECTO COMO AMI, PUES APENAS SOY UN CHAVO DE 24 AÑOS QUE ESTABA ACOSTUMBRADO A TENER SU BUEN ENTRADA DE DINERO PERO HOY DIA TENGO LA RESPONSAVILIDAD DE SER EL SUSTENTO PRINCIPAL DE LA FAMILIA YA QUE MIS PAPAS PERDIERON SU NEGOCIO Y TIENEN PS TRABAJOS CON UN INGRESO MUY BAJO, YO AL IGUAL FUI UNO DE LOS AFECTADOS POR LOS FAMOSOS RECORTES DE PERSONAL DEL FAMOSO LIVERPOOL, AY ME DIERON MI PRIMERA TARJETA QUE YO SE QUE ES POCO PERO MI MONTO FINAL QUE QUEDE DEVIENDO FUE DE 5 MIL PESOS, EN ESE MISMO TIEMPO MESES ANTES DE QUE ME CORRIERAN ME ENGOLOSE CON OTRAS DOS TARJETAS UNA DE BANORTE Y LA OTRA DE AMEX EN UNA ME QUEDE DEBIENDO COMO 3MIL Y EN LA OTRA COMO 10MIL ALOMEJOR NO SON CANTIDADES MUY FUERTES PERO LA SITUACION QUE TENGO ESTA CAÑON PERO BUENO, YA SAVEN DE AY AY LLAMADAS TRAS LLAMADAS MUY TEMPRANO MUY NOCHE Y PS NIMODO ESO COMO QUE YA ES DE LEY CUANDO DEVES JEJEJEJE, EL ECHO ES QUE QUIERO PAGAR ME ASEN OFRESIMIENTOS QUE RESTRUCTURAS Y ESO Y DE ALGUNA FORMA YA QUIERO EVITAR ESAS MOLESTIAS Y EA MANCHOTA EN BURO ESTOY CHAVO Y SE QUIERA O NO AVESES SE OFRESE EL UTLILIZAR CREDITO Y PS USTEDES SAVEN CASA CARRO O CUANDO YA TENGA ESPOSA HIJOS Y PS DE ALGUNA MANERA SERIA ALGO QUE SE OCUPE, BUENO ESE ES UN POQUITO DE MI PROBLEMA CUIDENSE MUCHO Y TODO MI AGRADESIMIENTO A [b]TIGGERY LA OTRA CHAVA, HIJOLE NO ME ACUERDO DE SU NICK PERO ELLA SAVE QUIEN ES LES ESTOY MUY AGRADESIDO POR SU ATENCION BYE.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

MALA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: MALA EXPERIENCIA   MALA EXPERIENCIA Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:46 pm

Hola:

No aceptes nunca reestructuras. Dedicate a ahorrar para cuando te ofrezcan descuentos y lee las guias de como manejar a los desapachos, no les contestes siempre. Cuando te ofrezcan algun descuento que te parezca bueno y que tengas el dinero para pagar siempre pide tu carta convenio, sin ella no pagas nada. Aqui te asesoraremos no te preocupes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MALA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: MALA EXPERIENCIA   MALA EXPERIENCIA Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:38 pm

La misma receta suspende pagos no aceptes reestructuras si lo haces el dinero se va a ir a la basura.

Suspende pagos y espera un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MALA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: MALA EXPERIENCIA   MALA EXPERIENCIA Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:13 pm

Primero hay que cubrir las necesidades de la familia y un consejo no les des tus numeros de telefono del trabajo o si te cambias de casa porque el acoso se vuelve mas pesado ni permitas que alguien de tu familia les de esos numeros.
Volver arriba Ir abajo
 
MALA EXPERIENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Abierta o paso a Cobranza?
» Mala decisión
» Mala informacion
» mala etica
» Mala cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: