¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mala etica

Ir abajo 
AutorMensaje
reyna mdza
Invitado
avatar



mala etica Empty
MensajeTema: mala etica   mala etica Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 8:49 am

Hola buen dia ..
A mi me esta marcando una tal lic.janeth lopez a mis referencias no dejan de marcarles y mandarles mensajes de que se embargara mi domicilio. Deje una deuda pendiente porque ellos me dieron de alta un seguro el cual no iba a pagar porque yo no di autorizacion, deje un saldo pendiente de 7000 pesos, marque al numero que trae la tarjeta y los asesores me dicen que mi cuenta esta congelada por la revicion del seguro para darse de baja,total que eso fue hace 2meses y ahora me habla la lic que ya debo 52,000 mil pesos que en un solo pago lo puedo hacer o sino un convenio de 17,000mil en 2 partes osea como te piden esa cantidad cuando tampoco es mi culpa yo me estuve comunicando constantemente por lo de los intereses y ellos no daban solucion y salen con que vendran a embargarme a domicilio ahi ni es mi casa...quise negociar con menos cantidad de pago y no quieren pues que mas puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

mala etica Empty
MensajeTema: Re: mala etica   mala etica Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:56 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mala etica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS
» Que poca.....Ética!!!!
» CODIGO DE ETICA DE LOS MIEMBROS DEL APCOB
» Despacho Falto de Etica, estoy muy enojada
» Cuenta Abierta o paso a Cobranza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: